Publicidad

Kellogg hace donaciones a Lorca, Japón y otras zonas afectadas por desastres

HOSTELVENDING.com | 19/05/11.- Kellogg Company ha anunciado esta semana la donación de 70.000 euros para ayudar a los damnificados del terremoto que tuvo lugar en Lorca (Murcia) el pasado miércoles. La contribución incluye apoyo económico en efectivo y donación de productos para aquellas personas que estén en situación de desamparo y falta de suministros. La donación en efectivo se realizará a través de la Fundación Kellogg's, y se gestionará por los responsables de la Cruz Roja de Murcia y la donación de productos al Banco de Alimentos de la región marciana.

Un camión de cereales y snacks de Kellogg’s ha sido también preparado para el transporte y entrega de la donación en especias, compuesta por productos de primera necesidad de la marca. “Sentimos mucho la situación y los duros momentos que están viviendo las personas afectadas por el terremoto” ha declarado Mauricio García de Quevedo, presidente y director general de Kellogg España y Portugal. “Nuestro legado a la comunidad se remonta a nuestro fundador, quién realizó numerosas contribuciones a causas benéficas. Más de 100 años después seguimos reconociendo que es importante para nuestra empresa ayudar a quienes lo necesitan”.

kellogg kelloggs responsabilidad corporativa snacks cereales vending machines maquinas expendedorasSólida política de RSC

Y así lo han demostrado con las últimas situaciones de desastres naturales que se han producido. Sin ir más lejos, en el mes de marzo se aprobó la donación de una partida de 500.000 dólares para paliar, en parte, los devastadores efectos del terremoto-tsunami de Japón. Con el mismo procedimiento de colaboración con la Fundación Kellogg y la Cruz Roja, se distribuyeron las ayudas en efectivo y en productos. Japón. La forma de actuación fue similar, con una donación de 400.000 dólares, para los afectados de los tornados que asolaron ciertas zonas del sur de Estados Unidos en el mes de abril. En esta ocasión, la gestión de la ayuda se efectuó a través de American Feeding, una organización de lucha contra el hambre en el país norteamericano.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.