Noticias de Vending Innova | Sistemas de pago para vending

La apuesta de Comesterogroup para el pago sin efectivo se llama Mifare

La apuesta de Comesterogroup para el pago sin efectivo se llama Mifare

AGENCIAS | 12/7/10.- El grupo Comestero redobla su oferta en medios de pago sin efectivo o cashless. A la noticia del lanzamiento del sistema Apollo para Office Coffee Service – que ya recogimos la semana pasada –, la firma italiana une ahora la presentación en el mercado de su tecnología Mifare, cuya puesta de largo se produjo en la pasada Venditalia 2010.

Los sistemas de pago para sectores como el vending y las máquinas automáticas en general tienen un nuevo aliado en los sistemas cashless, en los que el cliente no utiliza dinero en metálico durante su interacción con la máquina.

Dentro de este segmento, el sistema presentado por Comesterogroup viene a ofrecer todas las ventajas de una "cartera electrónica", capaz de controlar y administrar hasta 14 sectores de aplicación, correspondientes a 7 servicios diferentes. Estos siete servicios, a su vez, se graban en una única llave o tarjeta electrónicas que pueden utilizarse por varios propietarios.

En cuanto a la seguridad – que es de lo que aquí se trata, de proteger el negocio de la manera más práctica –, cada sector es completamente independiente y está protegido por una llave encriptada, para que otros propietarios no puedan leerla. Esto significa que, cada vez que uno de los propietarios utilice su llave o tarjeta, el sistema reconocerá automáticamente su crédito específico.

La gama completa de Mifare se completa con una serie de aplicaciones: el Full System, especialmente diseñado para cualquier tipo de máquina expendedora adaptada para sistemas cashless; el General Purpose System, que permite la gestión de diversas aplicaciones de pago e identificación; y el Meisaku Kit, indispensable para conectar cualquier tipo de sistema de pago automático a las máquinas de Horeca.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.