Noticias Vending Nacional | Stracto Experience

La franquicia de Cafento se alia con el arte

HOSTELVENDING.com 06/11/13.- Stracto Experience, la franquicia de Cafento especializada en el café gourmet de cápsulas, se adentra en noviembre con una agenda repleta de actividades culturales para todos los públicos.

El hilo conductor será la exposición retrospectiva de la artista Patricia Álvarez-Buylla, que se inauguró el pasado 4 de noviembre y que podrá visitarse hasta el día 24 del mismo mes. La pintora madrileña cuenta, entre otros reconocimientos, con la Medalla Eduardo Chicharro, que le fue otorgada por la Asociación Española de Pintores y Escultores en su 70º Salón de Otoño.

Durante el tiempo que dure la exposición se pondrá en marcha una campaña de recogida de lápices de colores para apoyar a la fundación Madre África, de madres y padres adoptivos de niños africanos.

El laureado escritor estadounidense Lawrence Schimel, conocido particularmente por su activismo literario en contra de la marginación social, presentará su nuevo libro “Volando Cometas, dirigido a los niños y que pretende contribuir a normalizar la vivencia y visibilidad de las personas portadoras del VIH. Será el domingo 10 de noviembre, a las 12.00 horas, gracias a la colaboración de Galehi, asociación para la defensa de los derechos de las familias homosexuales y la promoción de una educación basada en la tolerancia y el respeto a la diversidad.

El lunes 18 de noviembre estará dedicado a los más jóvenes. A partir de las 18.00 horas se iniciará una visita guiada a la exposición de la mano de la propia Patricia Álvarez-Buylla, que terminará con un taller de dibujo y poesía organizado por la asociación Argadini, para promover la educación emocional a través de la creatividad.

El sábado 23, de mañana y tarde, y el domingo 24, sólo de mañana, se desarrollará un mercadillo con productos de Vaciomicasa.net, un sitio web de compra y venta entre particulares, promovido por Iniciativas para el Desarrollo y la Acción Social.

El espresso en la oficina que ayuda a la lucha contra el cáncer

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.