Publicidad

La GRAN EXPERIENCIA: el café, más allá de la personalización (Parte 2)

La GRAN EXPERIENCIA: el café, más allá de la personalización (Parte 2)

Especial Café y Agua; frío y caliente: más del 70% del negocio de la distribución automática (Parte 2)

HOSTELVENDING.COM 11/08/2022.- Decíamos que hay que es necesario concebir la restauración automática como la GRAN experiencia, donde el café, con sus mil y una combinaciones en frío, propone recetas pensadas por y para ese canal, lo que admite todo un abanico de modelos de negocio. ¿Pero cómo?

La personalización es, sin duda, la experiencia que buscan los consumidores, y especialmente los jóvenes; es decir, tener varias opciones y poder hacer una bebida como quieras y cuando quieras.

Si se puede ofrecer la posibilidad de que el consumidor piense que es capaz de preparar una bebida fría por sí mismo, le encantará. Así lo consideran desde Jofemar, quienes indican que, cuanto mayor sea el abanico de posibilidades, el cliente verá reflejada una “atención más personalizada”.

Este es el caso de la variedad de productos como sus condiciones al servir. En esencia, se trata de ofrecer una experiencia 360º dónde el consumidor pueda disfrutar de un buen café y una amplia variedad de bebidas con recetas personalizadas a través de las máquinas automáticas, un espacio cómodo y agradable, y un buen servicio.

“Nosotros medimos la experiencia a través de las ratios de consumo y la tasa de repetición que nos indican si nuestro servicio cumple con las expectativas de nuestro consumido”, indica la compañía operadora Serunion Vending.

“La clave está en el momento. Ofrecer al cliente un entorno adecuado, un producto personalizado y de calidad hará siempre que ese momento sea el que desea el cliente. Cada uno puede conseguir exactamente lo que le apetece”, Franke Coffee Systems.

 

Extrema personalización: ¿ofrecer a cada operador su negocio a medida?

Además del ajuste deseado de temperatura, la personalización a las dimensiones del producto en sus distintos formatos es necesaria de cara a cara operador. Así, desde compañías productoras como Nestlé, nos confirman que disponen de un porfolio a medida para cada operador y canal con diferentes recetas y personalizaciones a medida. Su equipo de coffee specialists ofrece asesoramiento personalizado a los clientes para adaptar las recetas a las necesidades locales de consumo.

Recetario: bebidas, postres y auténticas delicatessen a base de café

Las grandes marcas han sabido desarrollar todo un recetario de bebidas, postres y auténticas delicatessen, donde el precio ya no es el distintivo, sino la experiencia en sí misma. Y así encontramos ejemplos prácticos de la mano del coffee specialist de Nestlé Professional, desde el que ofrecen una amplia gama de recetas y bebidas más allá de las variedades ofrecidas por la propia máquina. Desde bebidas más sofisticadas tipo cóctel (frío o caliente), hasta bebidas de especialidad más estándares.

Descubriremos más recetas a base de café y sus posibilidades en la tercera parte del especial. ¡Atento!

No te pierdas el especial al completo: Especial Café y Agua; frío y caliente: más del 70% del negocio de la distribución automática (Parte 1).

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.