Publicidad
Noticias Vending Eventos | El Vending, protagonista

La imagen de la venta automática sale reforzada de Alimentaria

La imagen de la venta automática sale reforzada de Alimentaria

alimentaria barcelona principe asturias felipe borbon hostelvending hostel vending maquinas expendedoras machines Hace años que el caballo de batalla del Vending era la imagen. Si para los que estamos dentro de este negocio resulta obvio que el nivel de profesionalidad está a la altura de cualquier otro sector similar, como la hostelería, o incluso, en ocasiones, por encima, es también cierto que esa idea todavía no ha calado, en su totalidad, en la conciencia del consumidor.

Al igual que otros grupos empresariales y asociaciones, hostelvending.com emprendió hace años una lucha por reivindicar la imagen de este sector, y en los últimos meses creemos ser testigos de más avances que en los últimos 5 años.

Alimentaria está siendo un ejemplo de la importancia que está ganando este canal en el sector Alimentación. La presencia de expendedoras está siendo masiva, como vehículo de exposición de un gran número de productos, e instaladas de modo tal que conforman un elemento más dentro del atractivo diseño de los stands.

ferran adria hostel vending hostelvending.com vending maquinas expendedora machines alimentariaLos enviados especiales de HOSTEL VENDING acreditaron también el creciente interés que la venta automática está despertando dentro de las marcas productoras. A este respecto, Alimentaria está introduciendo un gran número de conceptos novedosos con enorme potencial dentro del vending, como bebidas funcionales, snacks dietéticos e incluso conos de pizza.

Asimismo, el vending es también implícitamente protagonista de iniciativas curiosas y llamativas. Ayer mismo publicábamos como cocineros de la talla de Xabi Gutiérrez, Ramón Freixas, Susi Díaz o Mario Sandoval cocinaban sus recetas dentro de la exposición con un ingrediente básico del Vending; los snacks.

Simultáneamente, y en otro punto de la feria, Ferrán Adriá posaba con la revista HOSTEL VENDING y la Lavazza Blue (expendedora de café que unifica los conceptos máquina y monodosis) para uno de nuestros reporteros.

Alimentaria cerrará mañana sus puertas después de cuatro días de feria, durante los cuales, la revista HOSTEL VENDING ha sido distribuida, gratuitamente, a visitantes y expositores.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.