Publicidad
Noticias Vending Salud | Asegura ANECOOP

La industria esta preparada, si el consumidor responde bien a las hortalizas snack

HOSTELVENDING.com | 30/05/11.- Con la intención de aumentar las posibilidades para una alimentación saludable, el vending y en el canal Horeca siguen innovando y lanzando propuestas al mercado para que cambien los hábitos de consumo de cara a una alimentación más sana. Las hortalizas snack, una fórmula ya introducida en el mercado de los Estados Unidos, y que está dando sus primeros pasos en el mercado nacional, están haciéndose un hueco en diversos canales de distribución.

Desde ANECOOP, una cooperativa agraria que se ha lanzado a esta aventura, "se está haciendo un análisis de productos en función de clientes y tratar de consolidarnos en el canal Horeca primeramente", señaló Javier Núñez, responsable de Departamento de Desarrollo de Productos de ANECOOP. Aunque las opciones de formatos más reducidos en tomate (con multitud de combinaciones en colores y sabores), pimientos y pepinos tienen más presencia en supermercados, con venta a granel, este joven proyecto se ha adaptado a las nuevas demandas con unas atractivas tarrinas de 250 gramos.

snacks vending maquinas expendedoras aperitivos hortalizas verduras saludable sano fruta"Están teniendo aceptación para un consumo individual o de centro de mesa y queremos seguir dando pasos para una mejor comercialización y suministro prolongado", continuó Núñez. El problema reside ahora, más que en la oferta y en la adaptación a las exigencias del mercado, en la capacidad de los productores para fijar una oferta de garantías. Los agricultores tienen que modelar sus técnicas para hacer una producción que pueda dar salida a toda la demanda y lograr una mejor comercialización.

Para lograr nuevos formatos, que consoliden el Horeca y entren con cierto tipo de garantías en la distribución automática, la industria está preparada si la producción responde. "La adaptación a los formatos está más que estudiada por los análisis personalizados que hemos hecho. Si el sector responde, los clientes ya lo están haciendo", concluyó Núñez.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.