Publicidad

La NAMA abre las nominaciones para encontrar la ‘Leyenda del Café del 2022’

La NAMA abre las nominaciones para encontrar la ‘Leyenda del Café del 2022’

HOSTELVENDING.COM 02/08/2022.- La NAMA abre sus nominaciones para los premios Coffee Legend of the Year 2022, que estarán disponibles hasta el 23 de agosto de este año, hasta las 17:00 horas.

Casi hemos perdido la cuenta ya de las ferias comerciales de la distribución automática puestas en marcha este año y el que viene. Prácticamente activadas en toda Europa, ahora es el turno del continente americano, donde ya se ha activado la NAMA One Show que acaba de abrir su periodo de inscripción.

La cita se desarrollará un año más en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 14 al 15 de noviembre de 2022. El objetivo, como no podía ser de otra manera, es el de superarse un año más y desde la organización ya empiezan a adelantar los detalles que marcarán esta convocatoria para ser “la más grande realizada hasta la fecha”.

Uno de los platos fuertes de la feria de distribución automática norteamericana es la entrega de premios del Coffee Legend of the Year 2022, cuyas nominaciones son evaluadas por un Comité de Selección que emite sus votos para elegir al ganador del premio.

Por su parte, Tom Steuber, presidente de Servicios Asociados y galardonado en 2021. expresa: “Me sentí muy humilde cuando se me concedió el premio a la leyenda del café del año. Los anteriores, especialmente mi padre, fueron muy influyentes en mi carrera. Empecé a trabajar en el negocio familiar cuando era sólo un niño. Me quedé en él porque me encanta dirigir un negocio que ofrece buenas oportunidades para que la gente tenga carreras satisfactorias”.

NAMA

Workplace Innovation Summit”, espacio protagonista en Nama One Show

A estos momentos se unirá la dimensión “Workplace Innovation Summit”, la cumbre de innovación para realizar una inmersión profunda en el lugar de trabajo del futuro.

¿Qué tienen en común la experiencia, la innovación y las soluciones? Son los componentes básicos del futuro. Este mes de noviembre, podremos adentrarnos en el futuro a través de la Cumbre de Innovación en el Lugar de Trabajo de la NAMA, junto con CTW (Coffee, Tea & Water). Esta experiencia intensiva en grupos reducidos está diseñada para llevar a los líderes de servicios de conveniencia a una inmersión profunda en los nuevos entornos laborales.

Según trasladan desde la organización, esta experiencia proporcionará a los asistentes visitas inéditas entre bastidores a sitios de clientes modelo, exploraciones de oportunidades especializadas y un almuerzo exclusivo con el orador principal.

Representación española en la NAMA

No son muchas las empresas españolas que se suelen desplazar a suelo norteamericano a probar suerte, pero no suelen faltar las grandes firmas que cuentan con relaciones estrechas con empresas locales. Tampoco suelen perderse la ocasión los fabricantes internacionales y aunque este año hay convocatorias para todos los gustos.

Azkoyen en la NAMA

Tal fue el caso de Azkoyen, que en la edición pasada de la feria, que durante los tres días del evento, trasladó sus últimas soluciones, como la máquina Vitro X1, con certificación NSF.

Un producto que llega a EE.UU después de su lanzamiento en España, y que se caracteriza por ser un modelo compacto, elegante y contemporáneo para localizaciones que buscan ofrecer bebidas de alta calidad, así como la mejor experiencia de sus clientes, en oficinas, hoteles, restaurantes y retail. 

Por su parte, Azkoyen tiene presencia en el EE.UU, donde cuenta con instalaciones logísticas y de servicio técnico propios en North Carolina, y sigue apostando por la difusión de la cultura del café, adaptándola a la cultura y características del país.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.