Publicidad

La reducción del plástico de un solo uso impulsa el mercado de filtros de agua

La reducción del plástico de un solo uso impulsa el mercado de filtros de agua

HOSTELVENDING.COM 23/12/2019.- A juicio de la Managing Director de Brita, Clare López-Wright, entrevistada por la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua, está aumentando la conciencia de priorizar el agua como bebida y evitar los envases de plástico de un solo uso, unas tendencias que puede impulsar favorablemente el mercado de filtración de agua.

Es un hecho que la industria está experimentando transformaciones en todos los aspectos; ligadas, entre otras cosas, a un cambio en la mentalidad tanto del consumidor como del empresario, que cada vez tiene más claro su compromiso con el medio ambiente. 

Una realidad que también se aplica al mercado en el que operan las compañías de filtración de agua. En palabras de Clare López-Wright, Managing Director de Brita, todas estas inclinaciones por parte del consumidor final, como un consumo más responsable o la búsqueda de una alimentación más sana, generan un mayor consumo de agua en detrimento a otras bebidas con altos niveles de azúcar.

Sumado a una legislación cada vez más centrada en tintes medioambientales, son claves para impulsar el sector en el que la empresa basa su actividad. Según explica a la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua, esta situación fomenta la entrada a nuevos jugadores: ya lo estamos viendo con las grandes de la industria, como Pepsi o Danone.

Si nos trasladamos al vending, López-Wright revela a la Asociación que se están observando una concentración del mercado: “no solo a nivel nacional sino internacional, como por ejemplo la compra de Costa Coffee por parte de Coca-Cola”.

Por su parte, la Asociación, bajo el nombre de AQUA ESPAÑA, aporta su grano de arena para que las empresas operadoras aborden mejor los retos y aprovechar las oportunidades sectoriales, siendo uno de sus puntos fuertes la información que facilitan en materia del sector mediante sus publicaciones y el poder trabajar en estrategias conjuntas para el desarrollo de la industria.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.