Publicidad

La SIM de Alai Secure reforzará los sistemas de comunicaciones de PagoCash

La SIM de Alai Secure reforzará los sistemas de comunicaciones de PagoCash

HOSTELVENDING.COM 13/05/2021.- PagoCash, la compañía chilena especializada en la emisión de DTE (documentos tributarios electrónicos), ha elegido la tecnología M2M/IoT de Alai Secure, operador M2M/IoT presente también en la distribución automática, para personalizar sus comunicaciones M2M, romper la barrera electrónica que aún sufren pequeños comerciantes y optimizar los costes.

Alai Secure vuelve a apuntarse otro tanto en su trayectoria en Chile. Tras ser la escogida por la compañía la compañía Eco3 para reforzar y securizar sus comunicaciones M2M entre los dispositivos inteligentes desplegados y los sistemas centrales, ahora, el operador se dirige hacia el mundo digital con PagoCash.

Partiendo de su aplicación PagoCash Pro (desarrollada íntegramente por PagoCash), el terminal de venta se conecta a Internet para generar e imprimir las boletas electrónicas y su registro automático en el Servicio de Impuestos Internos (SII). De esta manera, el comercio no solo cumple con sus obligaciones tributarias, sino que le permite gestionar las ventas, informes y otros datos de interés.

Con la incorporación de los servicios de Alai Secure, la compañía persigue el objetivo de reforzar y maximizar la seguridad de sus comunicaciones; y para ello, la gran elegida vuelve a ser la SIM Alto Rendimiento, especial para comunicaciones M2M, que se aplicará en todos los terminales de venta.

De esta forma, la tecnología de comunicaciones seguras de Alai otorga la posibilidad de personalizar las comunicaciones, acotando todo el tráfico del servicio exclusivamente entre los terminales de los puntos de venta y los sistemas centrales. Esto a su vez, permite garantizar que no se emplee para otros usos, con el consiguiente ahorro de costes que genera, y en suma, securizar las comunicaciones mediante una tunelización segura, que actuará de escudo frente a ataques de denegación de servicio o de terceros.

Otra de las ventajas de este tipo de soluciones reside en la agilización de la operativa diaria de los clientes; así como de contar un nivel de control mayor sobre sus comunicaciones. En concreto, Alai Secure presenta Espacio SIM360 para estas acciones, un entorno completamente digital con el que PagoCash puede operar su parque de SIMs operativas en tiempo real: solicitar nuevos pedidos de SIMs, activaciones de las mismas o generar informes de consumo son alguna de las capacitaciones que este espacio ofrece.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.