Publicidad
Noticias Vending Empresas | Iniciativa de Stracto

La taza del optimismo, el café más alto del mundo para levantar el ánimo

HOSTELVENDING.com | 26/12/11.- La Taza del Optimismo, una taza de café de más de 5 metros de alto, inundará Madrid de mensajes positivos para el nuevo año. Políticos, personajes famosos y viandantes irán llenando esta taza gigante de café con sus deseos y mensajes de esperanza para 2012.

Los Mensajeros del Optimismo harán llegar estos mensajes a la Bolsa de Madrid, al Congreso de los Diputados, a sedes de partidos políticos, a las oficinas del INEM, a los juzgados, al Metro, a televisiones… y a otros espacios públicos donde sea más necesario el optimismo para afrontar el nuevo año. Desde el 26 y hasta el 31 de diciembre, la avenida de Felipe II estará tomada por la Taza del Optimismo, una taza gigante de café, de más de 5 metros de alto, que se irá llenando de mensajes positivos y de esperanza para el nuevo año, escritos por políticos, personajes famosos y viandantes.

cafento feria muestras actividadesEsta acción está organizada por Stracto, marca de café en cápsulas desarrollada por Cafento, con el objetivo de llenar de optimismo a la sociedad española para despedir el 2011 y afrontar el nuevo año 2012.

Stracto ofrecerá un café gratis para empezar el año con uno de los mejores ingredientes para la esperanza: una taza del considerado “espresso de los que más saben de café”. Tras tomarse un café para empezar con buen pie el nuevo año, cada persona podrá dejar un mensaje optimista para el 2012, de manera que la taza se vaya llenando de deseos y esperanza para recibir el nuevo año.

Entre todos los participantes, se sortearán varias cafeteras Fagor Stracto a recoger en el establecimiento de calle Ortega y Gasset de la capital. Stracto contará además con Mensajeros del Optimismo, que irán difundiendo y repartiendo mensajes optimistas por las calles emblemáticas de Madrid y animando a que famosos, políticos y viandantes incluyan sus deseos en la Taza Gigante del Optimismo.

También se inundarán de optimismo las redes sociales, con una aplicación en Facebook para que los fans envíen a sus amigos mensajes de optimismo y tres deseos más, personalizados o elegidos.

Como complemento a esta campaña de Navidad, se ha preparado también una promoción anticresis. Quienes adquieran su cafetera Fagor Stracto hasta el próximo 15 de enero, recibirán un regalo muy especial: un pack gratuito de cápsulas de café valorado en 100 euros, un precio superior incluso al PVP de la cafetera. De esta manera, y gracias a Stracto, los amantes del café podrán disfrutar en su hogar del espresso perfecto… y totalmente gratis.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.