Publicidad
Noticias Vending Empresas | Para deportistas, diabéticos... en la línea del vending saludable

Las bebidas funcionales de Agua Sierra de Cazorla encuentran en el vending un altavoz

Las bebidas funcionales de Agua Sierra de Cazorla encuentran en el vending un altavoz

HOSTELVENDING.com | 11/04/12.- Aguas Sierra de Cazorla está intensificando su labor de promoción y difusión de bebidas funcionales con base de agua, y ha encontrado en el vending un canal de lo más adecuado. Hay que destacar, en primer lugar, que la calidad del agua bajo la denominación de Sierra de Cazorla está en los primeros puestos del panorama nacional por su contenido en elementos tan vitales como el calcio o el magnesio, y la baja cantidad de sodio.

Con lo que una nueva mineralización y añadido de propiedades beneficiosas para el organismo, como realiza esta firma en su gama de bebidas funcionales, aumenta sustancialmente la calidad del producto y ofrece grandes posibilidades tanto a los consumidores como a los distribuidores.

"Para un deportista, por ejemplo, sólo el agua de Sierra de Cazorla tiene más mineralización que una bebida isotónica de las convencionales que podamos conocer, con lo que la bebida funcional aumenta aún más estas propiedades. Mucho de nuestros competidores se basan en un agua muerta, a tenor de sus datos de mineralización, y si sólo añaden un 5% de minerales añadidos, pues el resultado no puede ser muy halagüeño. Nuestra empresa, además de contar con una base de agua de mucha más calidad, añade más sales minerales", comentó José Luis Vecedilla, gerente de Agua Sierra de Cazorla.

Esta gama de bebidas funcionales comienza con propuestas como Evo, que es la más conocida y difundida hasta ahora, ideada para deportistas por su alto nivel de sales minerales y aporte calórico. Ffib es un producto que combina la base de agua con un contenido en fibra soluble, en una cantidad que supera el 50% de lo recomendado en consumo diario de esta sustancia por las autoridades sanitarias y nutricionales.

Beta6 es una bebida especial para diabéticos Tipo 2. Concretamente este producto está destinado a enfermos con un nivel de entre 120 y 130 de azúcar y es sustitutivo de ciertos medicamentos que regulan la cantidad de glucosa en sangre. "Con una botella, se baja el nivel de azúcar, con igual efecto que puede hacer el medicamento en cuestión y baja el nivel de triglicéridos en un 30 ó 40%", apuntó Vecedilla.

Por último, TeaW es un té blanco con grandes propiedades antioxidantes y provitamina A. "Todas estas bebidas se adaptan a muchas necesidades y son ideales para que no entre en casa ningún refresco, sólo bebidas sanas", continuó el gerente de Aguas Sierra de Cazorla.

Todas estas líneas de productos están encontrando en el vending una forma ideal de llegar a su target específico, con emplazamientos muy concretos y que acercan más todas estas propiedades a los usuarios. "Estamos contentos con el comportamiento y respuesta que están teniendo estas bebidas en vending, pero hay que seguir potenciando este canal y su difusión. No hay bebidas como estas y debemos comunicar mejor", concluyó José Luis Vecedilla.

En cuanto a precios, la botella de medio litro está en torno a los 95 céntimos, en línea con las bebidas isotónicas y funcionales del mercado, cuyos formatos de 33 cl. se mueven en torno a los 65 céntimos.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.