Noticias Vending Eventos | Restauración Moderna 2011

Madrid acogerá un Salón de alimentación urbana, vending y catering

Madrid acogerá un Salón de alimentación urbana, vending y catering

AGENCIAS | 10/6/10.- easyFairs Restauración Moderna 2011, el Salón de la Alimentación urbana, Colectividades, Catering y Vending se celebrará los días 16 y 17 de febrero de 9 a 18:30 horas  en el Pabellón 2 de IFEMA-Feria de Madrid.

easyFairs Restauración Moderna 2011 será la plataforma comercial que reunirá en tan sólo dos días a más de 3.000 profesionales de Alimentación Urbana, Colectividades, Catering y Vending que buscan soluciones y novedades en alimentación rápida y bebidas, especialmente de 4ª y 5ª gama, equipamiento y maquinaria, vending, vajilla y menaje, limpieza, textil, mobiliario y decoración.

IFEMA Madrid restauracion moderna catering vending maquinas expendedoras machines"Es el único Salón de estas características que se celebra en Madrid, ciudad que concentra el 25% de las principales cadenas de restauración moderna, que suponen el 80% de la facturación total de este segmento de mercado. El concepto del salón es innovador y necesario para el crecimiento del sector de la restauración moderna en España", señala Natalia Olivas, Directora de Compras de Fast Food, NH Hoteles.

El evento contará en esta edición con la colaboración de FEHRCAREM, Asociación Española de Cadenas de Restauración Moderna, que cuenta entre sus asociados con las 21 cadenas de alimentación más importantes del país, como Telepizza, Grupo Vips, Eat Out, Grupo Rodilla e Ikea.

FEHRCAREM coorganizará una de las salas de seminarios gratuitos learnShops en easyFairs Restauración Moderna 2011. Un completo ciclo de breves ponencias especializadas y casos prácticos de éxito que ofrecerán las últimas novedades y tendencias de la restauración organizada, de la mano de destacados profesionales del sector.

Espacio para el Vending
Dentro de este salón orientado a los negocios, estrictamente profesional y especializado en alimentación organizada, la venta automática tendrá un papel destacado. La feria se convertirá, por tanto, en uno de los pocos eventos a nivel nacional que dará cabida a fabricantes, distribuidores, productores y empresas afines a la industria de las máquinas expendedoras.

Un centenar de expositores, entre los que ya se encuentran empresas de la talla de Conservas Isabel, Aguas Sierra de Cazorla, Europastry, Degerman, Ilpra System, Grupo BDEB, Etirol o Gráficas Beyco, presentarán sus últimas novedades. 

Los profesionales que visiten el Salón además de una amplia y variada oferta expositiva y de un doble ciclo de conferencias gratuitas learnShops, también podrán disfrutar de actividades paralelas como demostraciones y catas.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.