Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Asociaciones | Madrid, 10 y 11 de junio

Las conferencias de la EVA en Madrid pusieron sus miras en el futuro del vending

Las conferencias de la EVA en Madrid pusieron sus miras en el futuro del vending

HOSTELVENDING.com | 14/6/10.- La asociación europea del vending, EVA, celebró su conferencia anual el pasado viernes 11 de junio. Este año, la cita se celebró en Madrid y HOSTEL VENDING no perdió la oportunidad de asistir al evento y formar parte de él.

El programa de actividades de "Vending 2020: a glimpse into the future of vending" (Vending 2020, una mirada al futuro del vending) comenzó con una atractiva cena de bienvenida el jueves 10, que se realizó nada menos que en el mismo terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid C.F.
eva vending asociacion europea europa madrid realmadrid real santiago bernabeu
Al día siguiente, ya en el Hotel Miguel Ángel, dio comienzo el programa de conferencias con la ponencia "World and European Trends up to 2030" (Tendencias mundiales y europeas hasta el 2030). En ella, Domenico Rossetti (miembro del área de investigación de la Comisión europea) expuso sus previsiones sobre temas como la globalización, el cambio demográfico, el devenir económico, el cambio climático o la inversión en I+D.

A renglón seguido, Siddika Jaffer – consultora de mercados de consumo EMEA, en Datamonitor – expuso los cambios en los modelos de comportamiento del consumidor y la evolución de sus parámetros de compra. Seguidamente, se realizó una presentación del marco legislativo común en términos de seguridad alimentaria. A ello le siguió otra ponencia sobre los cambios medioambientales que afectan a la industria de la venta automática.

La última conferencia de la mañana, antes del almuerzo, corrió a cargo del vicepresidente de Hypercom, Markus Hoevekamp, quien compartió sus previsiones de futuro para el sector de los medios de pago en el vending.

Jornada vespertina
Por la tarde, Carlo Doglioni – vicepresidente y director general de Rheavendors – retomó la actividad con una conferencia sobre cómo preparar los productos para las exigencias medioambientales.

Seguidamente, se trataron temas como la adaptación del sector a los cambios o la irrupción de los snacks saludables, en lo que fue un análisis crítico de esta nueva tendencia.

Para finalizar, el presidente de Associated Vending Services, Brian Tustain, hizo una revisión de todo lo hablado durante las conferencias y trazó el perfil del perfecto operador de vending en el 2020. En último término, el presidente de la EVA, Arnaud van Amerongen, pronunció las palabras de despedida hasta la próxima edición.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.