Publicidad
Noticias Vending Empresas | Superautomáticas

Las máquinas Azkoyen elaborarán café en los establecimientos de Subway en Colombia

Las máquinas Azkoyen elaborarán café en los establecimientos de Subway en Colombia

Azkoyen despunta en EVEX con sus modelos Zensia Double Espresso y Vitro X4 DUO

HOSTELVENDING.com 10/01/2019.- La cadena de restaurantes de comida rápida Subway ha elegido las máquinas de café y bebidas calientes Vitale S de marca Azkoyen para ampliar su variedad de productos incorporando, por primera vez, una oferta de café en la mayor parte de los establecimientos colombianos. Gracias a las máquinas de Azkoyen, la cadena de restauración puedeampliar su variedad de productos incorporando, por primera vez,una oferta de café en la mayor parte de estos establecimientos.

La gama de máquinas compactas Vitale S supone una solución profesionalperfectapara incorporar un servicio de café y bebidas calientes en espacios reducidos y a un precio competitivo. Su diseño limpio y elegantecombinaun uso intuitivo y un fácil mantenimiento con la capacidad de realizar hasta 7 selecciones de café y chocolate.

Actualmente 70 locales de la cadena Subway ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla, entre otras localidades, operan ya con las máquinas Vitale S en sus establecimientos. Durante 2019 se prevé que se continúe con la instalación de equipos en diferentes localesdel país.

En esta operación ha sido fundamental la participación de Azkoyen Andina, la filial colombiana del Grupo localizada en la ciudad de Pereira, gracias a la cual se ha podido agregar valor a través de su gran ventaja competitiva en términos de tiempo de tránsito frente a los tiempos de tráfico desde Europa.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.