Publicidad

Las máquinas de dispensing de Burgerking apuntan a una reducción de azúcar

Las máquinas de dispensing de Burgerking apuntan a una reducción de azúcar

HOSTELVENDING.com 06/04/2018.- Burgerking y Coca-Cola, dan un paso más en su acuerdo de colaboración y se unen para ofrecer a los consumidores un mayor número de alternativas en los menús. De este modo, este mes de abril, los más de 750 restaurantes que Burgerking tiene en España servirán todos los productos sin azúcar de Coca-Cola.

En España, la franquicia se encarga de ofrecer las bebidas a través de máquinas de dispensing de recarga gratuita, por lo que el consumidor podía beber sin límites cualquier bebida. Con esta nueva apuesta, la cadena de restaurants estima reducir hasta un 39 por ciento el contenido de azúcar en los refrescos que se consumen en sus establecimientos.

 Este mes de abril, sustituirá los refrescos actuales de Fanta naranja, Fanta limón y Nestea limón por sus versiones sin azúcar, además de las que ya se servían hasta ahora, Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Zero y Aquarius Zero. Con esta medida, la compañía estima reducir en más de un millón de kilogramos la cantidad de azúcar de las bebidas vendidas en sus establecimientos en 2018.

“Para nosotros es un paso relevante ser la primera cadena de restauración rápida (QSR) de España en ofrecer todos los productos sin azúcar de Coca-Cola a nuestros consumidores. Nuestra estrategia siempre ha sido ofrecer los mejores productos en nuestros restaurantes. Un compromiso que sigue vigente y este avance es una buena prueba de ello”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

Por otro lado, y con el objetivo de fomentar el consumo de este tipo de bebidas, se pondrá en marcha la campaña “Movimiento Zero”. De este modo, desde el 27 de marzo se sortearán entre sus clientes dos coches eléctricos por la compra de un menú gigante que incluya al menos dos refrescos de Coca-Cola sin azúcar.

Qualery estrena web e identidad de sus marcas de producto

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.