Publicidad
Noticias Vending Nacional | A partir de hoy

Las tiendas de conveniencia ya pueden pedir permisos para vender tabaco

HOSTELVENDING.com | 01/12/11.- Las tiendas de conveniencia podrán solicitar, a partir de hoy, los permisos para poder vender tabaco en sus establecimientos a través de máquinas expendedoras. La modificación de las normativas en los puntos de venta permitirá vender tabaco, además de cigarros y cigarritos elaborados de forma manual en aquellas con una superficie útil igual o superior a los cien metros cuadrados.

maquina expendedora vending tabaco permiso ventaEl requisito indispensable será aportar la certificación acreditativa de la condición de tienda de conveniencia expedida por la autoridad competente en materia de comercio. Esta venta con recargo, ideada para compensar las pérdidas del sector y aplicar la mejora experimentada en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio, se realizará de forma indispensable a través de expendedora, cuestión que también ha sido acogida con agrado entre los principales fabricantes de estos dispositivos.

Según la modificación del Real Decreto, se permitirá la obtención de una única autorización para varios puntos de venta situados en el mismo establecimiento, siempre que las solicitudes se presenten el mismo día, en este caso su entrada en vigor será el 1 de enero de 2012.

Tanto en el plano comercial, como en el del análisis de los hábitos de los consumidores, todos los expertos coinciden en que esta medida servirá para impulsar a todos los actores que intervienen, desde fabricantes, a establecimientos, pasando por los propios operadores de vending.

En España se calcula que las tiendas de conveniencia tienen unos 10 millones de consumidores, siendo el tabaco un elemento que ayude a una mayor afluencia de clientes, a una compra transversal de otros productos, y a romper ciertas diferencias de criterios de los usuario motivadas, principalmente, por las diferencia de precios con los establecimientos convencionales.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.