Publicidad
Noticias Vending Empresas | La Era de la Venta

Las tiendas Non Stop de La Era de la Venta se expanden por Zaragoza

Las tiendas Non Stop de La Era de la Venta se expanden por Zaragoza

HOSTELVENDING.com 06/09/13.- Una tienda totalmente automática. Esta es la propuesta de Abierto 25 horas, Non Stop, una franquicia impulsada por La Era de la Venta que lleva más de una década instalando expendedoras en todo tipo de municipios.

El de Ejea de los Caballeros, en Zaragoza, ha sido el último en sumarse a la lista de más de 270 tiendas que atesora la firma asturiana, una localidad de algo más de 30.000 habitantes que cuenta con uno de los espacios más avanzados tecnológicamente y completo en cuanto a servicios de los propuestos por la empresa de vending.

Como nos explica su gerente, José Ramón Fernández, cualquier ubicación puede ser un buen lugar para instalar este tipo de tienda que poco a poco se está ganando la confianza de los consumidores. "La de Ejea de los Caballeros apenas lleva unas semanas funcionando y los resultados están siendo muy buenos, lo que pone de manifiesto su capacidad", señala.

Se trata de una tienda de las denominadas premium, dotada con equipos multiproducto. Concretamente esta cuenta con seis equipos expendedores de última generación: una expendedora de productos cárnicos provista de ascensor, dos expendedoras de cristal de última generación modeló premium médium, una expendedora de bocadillos calientes modelo chef new, una expendedora de recargas de móvil de todos los operadores y una expendedora de palomitas recién hechas.

Variedad y estilo para un espacio llamativo y cuidadosamente montado. "La imagen es muy importante en este tipo de establecimientos. Tiene que llamar la atención y además una apariencia muy cuidada para la confianza del consumidor, por eso el mantenimiento tiene que ser continuo", explica el gerente de La Era de la Venta.

La empresa se encarga de todo el diseño del espacio, emprendiendo el proyecto desde sus cimientos y dirigiéndolo hasta el final, incluso tramitando las licencias con los respectivos Ayuntamientos.

En concreto, la tienda de Zaragoza está dotada de iluminación interior a través de cuatro pantallas de leds, cámaras de vigilancia robotizadas a distancia y wifi gratis para todos los usuarios de la tienda.

Todos son servicios que abundan en la idea de atraer un público joven, pero también consumidores que exigen calidad puesto que "siempre se trabaja con primeras marcas".

Este tipo de franquicias de venta automática son una solución que están teniendo muy en cuenta propietarios de locales que, por uno y otro motivo, los tienen parados y generando gastos. Con una inversión moderada, cualquiera puede abrir una tienda cuyos costes de mantenimiento son asumibles con las ventas, ahorrando costes de personal.

Todo cabe en las máquina de La Era de la Venta

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.