Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nuevas Plazas

Las últimas conquistas de Alliance Vending: Grupo Hotelero Gargallo y Leroy Merlin

Las últimas conquistas de Alliance Vending: Grupo Hotelero Gargallo y Leroy Merlin

Alliance vending se adjudica la Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad de Madrid

HOSTELVENDING.com 03/12/2018.- Ya en el especial de datos de facturación pudimos comprobar cómo Alliance Vending se está demostrando como uno de las compañías de vending con más potencial de toda España, y durante el pasado mes de noviembre lo demostró una vez más con tres nuevas conquistas que ahora se suman a su cartera de clientes.

Así, la firma ya contaba con la confianza de la multinacional en otros puntos de venta como Leroy Merlin Granada, Leroy Merlin Lliça d’Amunt o Leroy Merlin Madrid Urban, entre otros, y ahora refuerza su relación con la empresa con la contratación del nuevo establecimiento de Leroy Merlin abierto en el centro de Barcelona

Leroy Merlin es una de las principales firmas internacionales de venta en productos para el acondicionamiento y la decoración del hogar con más de 65 establecimientos en el territorio español. Con este nuevo emplazamiento, ubicado en la Calle Fontanella, próxima a la Plaza Cataluña, la multinacional pretende ampliar su nuevo formato de proximidad al consumidor.

Sin embargo, el gran fuerte de Alliance Vending sigue estando el sector hotelero, donde ha procedido a la instalación de 24 máquinas expendedoras en los diez hoteles ubicados en la provincia de Barcelona, como el Hotel Ciutadella Barcelona, el Gran Hotel Barcino, el Hotel Colonial Barcelona, el Hotel Gótico o el Hotel Medinaceli.

El Grupo Hotelero Gargallo cuenta con una trayectoria de 65 años y actualmente alcanza 19 hoteles ubicados en las provincias de Barcelona, Huesca, Reus y Teruel.

Con esta contratación, el operador de vending refuerza su posición en el sector turismo que agradece su servicio 24 horas con eficiencia energética, reposición y mantenimiento eficientes y referencias de primeras marcas.

 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.