hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Empresas Operadores |

Alliance vending se adjudica la Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad de Madrid

alliance vending,plazas,liderazgo
Hostelvending.com | 2018-10-25

plitecnica

Alliance Vending expende con AECC un millón de cafés con mensajes contra el cáncer de Mama

HOSTELVENDING.com 26/10/2018.-El órgano encargado de la contratación de servicios de alimentación y bebidas en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha seleccionado la oferta de  Alliance Vending como la más ventajosa para ofrecer el servicio de distribución automática en las instalaciones de la escuela.

La firma de vending incluye en la oferta un diseño para el centro de quince máquinas de alimentación y bebidas que darán servicio al personal de la escuela y a los 4.500 estudiantes que cursan en el centro cada año. En la adjudicación se valoraron tanto aspectos técnicos como de servicio, donde han sido decisivos la trayectoria profesional y la amplia carta de productos de primeras marcas y alimentación saludable del operador.

Otras razones de peso en la adjudicación han sido la garantía que ofrece a través de sus certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, AQS de ANEDA, Ecoembes y Madrid Excelente.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, ubicada en el Paseo de la Castellana de Madrid, es una institución pública con más de un siglo de historia donde se imparten los Grados de Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería de Organización e Ingeniería Química, además del Máster habilitante en Ingeniería Industrial y trece Másteres de Postgrado.

Alliance Vending es el mayor grupo empresarial de vending de capital netamente español y  aúna treinta años de experiencia en el sector. Su director de Marketing y Comunicación, Abraham García Ayllón, agradece la gran competitividad del equipo humano de la firma: “Alliance Vending es una de las pocas compañías con capacidad real para acometer grandes proyectos en casi todo el territorio español. Esto se debe al gran trabajo que hacen nuestras delegaciones y partners y a nuestro deseo continuo por innovar y ofrecer lo mejor del vending a nuestros clientes. Es un deleite seguir sumando cuentas tan importantes como la UPM a nuestra familia”, subrayó.

Anteriormente el operador fue elegido también mediante adjudicación para dar servicio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de la UPM, con once máquinas expendedoras.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC