Publicidad

Lavazza lanza sus nuevas cápsulas de té al limón para refrescar este verano

Lavazza lanza sus nuevas cápsulas de té al limón para refrescar este verano

HOSTELVENDING.COM 29/08/2022.- El resultado de estas cápsulas compatibles con las cafeteras Blue es una bebida refrescante y baja en calorías 100% natural, con la que el consumidor tendrá otra alternativa para combatir las altas temperaturas que marcan este verano.

Grandes proveedores de productos para la distribución automática se dirigen a los principales segmentos dentro de su gama de tés; abriendo la puerta a los operadores, y directamente al usuario final, para que experimenten con este tipo de bebidas que tanta fama están ganando en multitud de espacios.

Con el transcurso del verano y los termómetros manteniendo los altos grados, continúa aumentando el consumo de las bebidas frías. La experiencia anterior y las nuevas tendencias señalan al café como al gran protagonista: desde sabores más clásicos hasta combinaciones creativas con leche fresca o bebidas vegetales y especias veraniegas, la nueva temporada generará una reactivación en el consumo de las máquinas automáticas de bebidas frías.

Pero no hay que olvidar otras opciones. El , por ejemplo, es sin duda uno de los grandes elegidos por los consumidores, y cada vez más en la distribución automática. El es tendencia, y es así porque ha salido beneficiado de esa corriente de alimentación saludable que demanda productos naturales, sin azúcares, sin grasas y capaces de aportar, como en este caso, algo tan básico como una hidratación completamente sana.

Frente a ello, grandes compañías productoras como Lavazza, han decidido apostar en sus nuevos lanzamientos por esta opción, ofreciendo una bebida 100% natural que ayuda a mantener una dieta saludable: las nuevas cápsulas de té al limón.

Lavazza cápsulas

Destacadas por su sabor, estas bebidas presentan ingredientes naturales que ofrecen una alternativa al consumidor para recargarse de energía al tiempo que se refresca a base de sabores cítricos. En suma, ofrece un alto contenido en vitamina C con todos los beneficios para nuestro cuerpo que ello supone.

Destacan además las propiedades antioxidantes del té al limón, un aliado natural que ayuda a combatir el envejecimiento en la piel y la retención de líquidos al funcionar a modo de diurético.

Esos beneficios naturales se preservan con la implementación del sistema de envasado de los sistemas Blue de la compañía, que permiten mantener las propiedades de los ingredientes en todo momento. Al funcionar con las máquinas cafeteras Blue, este tipo de opciones tienen también cabida en otros modelos de negocio y segmentos como la hostelería y el OCS, donde está presente Blue.

También funcionan con modelos como la cafetera Classy Milk, la opción de Lavazza que ofrece resultados de barista en el hogar al brindar diferentes recetas programables con las que el usuario podrá preparar estas cápsulas de té y diferentes bebidas a base de café de los blends de la compañía.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.