Publicidad

Llega la edición más saludable de la mano de Hostelvending

Llega la edición más saludable de la mano de Hostelvending

HOSTELVENDING.com 08/07/2019.- El número 113 de la revista Hostelvending ya está a vuestra disposición. Una edición cargada de novedades y distintos enfoques, orientados principalmente a profundizar sobre los la distribución y restauración automática saludable; un tema que ha dejado de ser una simple tendencia para dar paso a todo un modelo de negocio.

Ha llegado el verano y, con él, aumenta la preocupación por la imagen personal; pero no se reduce a la estética: los consumidores buscan productos cada vez más sanos que vayan en sintonía con un estilo de vida más saludable. Por todo ello, resulta un momento perfecto para abordar en esta edición todos los productos saludables en la distribución automática. 

¿Cuál es la verdadera implantación de lo ‘saludable’?, ¿los consumidores responden o siguen prefiriendo productos ‘normales’? Así, el especial de la revista nº113 aborda precisamente esta temática, de suma actualidad: hemos centrado nuestra atención en la distribución automática saludable, pero analizándolo desde la siguiente perspectiva: Una transición razonable hacia un modelo de negocio más saludable dentro de la restauración automática. 

Para averiguar esto, hemos con las principales empresas que han visto en este ámbito una oportunidad para lanzar una gama acorde a estas nuevas demandas, bajo los criterios establecidos por la NAOS., destacando, entre otras, Delikia, Dàlit Natura, Selecta, Velarte, Snackíssimo y Ñaming. También hemos contactado con expertos en nutrición que nos han aportado una visión más técnica del tema y de la importancia del consumo de productos con altos valores nutricionales. Para ello, también ha sido importante hacer un repaso de la legislación vigente en materia de productos en la distribución automática.

Continuando nuestra línea de hablar sobre nuevos modelos de negocio, hemos querido ahondar en los espacios de Coworking:  Nuevos entornos laborales en los que la distribución automática tiene mucho qué decir. Las áreas de descanso de estos espacios, equipadas con máquinas expendedoras y de distribución automática, son una realidad y una vía de futuro para muchas empresas, tales como Selecta, que ya está creando espacios específicos en estas zonas.
 
En cuanto a entrevistas, en esta edición hemos tenido la oportunidad de hablar con Emilia Rengel Martín, directora de RRHH del Grupo ANP-Prevención de Riesgos Laborales, que ha profundizado en la importancia de contar con espacios adecuados para el descanso del personal y con una distribución automática que incluya productos de calidad, sanos y variados.

En esta edición también ha estado presente Rafael Urrialde, director de Salud y Nutrición en Coca-Cola Iberia, quien nos ha revelado que en 2018, las bebidas bajas en o sin calorías superaron la mitad del total de las ventas de la empresa en España. Además, Giorgio Rancilio, presidente y CEO de Rancilio Group nos cuenta cómo crear un imperio desde una empresa familiar. 

Respecto a las novedades, hemos abarcado todo tipo de temáticas de plena actualidad: normativas y legislaciones en materia de medioambiente y salud, estudios sobre los efectos del café y los últimos productos lanzados, entre otros.  Por otra parte, FEGADI (Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física-Orgánica) nos explica su positiva experiencia en de vending solidario que les permite financiar numerosas actividades.

Esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestra revista. Recordar, como siempre, que ya es posible descargar la edición de nuestro número en PDF mediante este enlace.
 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.