Noticias Vending Economía | Acuerdos con el Santander

Los autónomos podrán mejorar sus condiciones de financiación y capitalización

HOSTELVENDING.com | 31/10/11.- Los autónomos siguen dando pasos hacia delante a pesar de la complicada situación económica de esta segunda parte del año. De momento, poco antes de empezar la campaña electoral, la Organización de Profesionales Autónomos (OPA) ha acogido de buen grado la opción de algunos partidos, como el PP, de alcanzar el 100% de la capitalización de la prestación por desempleo.

Sin duda, esto sería una medida “oportuna y necesaria, un repulsivo imprescindible a la situación que hemos alcanzado que ronda los 5 millones de desempleados”, aunque se ha insistido, desde la organización, en la necesidad de que el colectivo sea fortalecido desde la administración.

OPA califica de dramática la cifra de parados y aplaude las propuestas encaminadas en este sentido. La reclamación, histórica, de los autónomos de capitalizar esta prestación para iniciar un negocio propio parece que puede ser una realidad tras la cita electoral.
 
Por otro lado, la propia OPA y UPTA (Unión Profesional de Trabajadores Autónomos) han firmado un convenio de colaboración con el Banco Santander para apoyar y mejorar las condiciones financieras de los autónomos y emprendedores.

Banco Santander pone a disposición su red de más de 3.000 oficinas con el fin de atender a los autónomos asociados a estas dos organizaciones de forma preferente, asesorándoles sobre las alternativas de financiación, aprovechando su capacidad como líder nacional en la comercialización de las líneas ICO con un cuota de mercado superior al 22%.

Adicionalmente ofrecerá a los autónomos un conjunto de productos y servicios especialmente diseñados por Santander para atender las demandas del colectivo que contempla el convenio firmado. A estas ventajas se une la iniciativa anunciada por Banco Santander hace unos meses, en virtud de la cual los autónomos clientes del banco que hayan visto reducidos sus ingresos, podrán solicitar una moratoria de sus hipoteca consistente en el aplazamiento del pago de los intereses de su hipoteca durante 3 años.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.