Publicidad

Los fabricantes de máquinas y equipamiento horeca españoles llevarán sus novedades a Lyon

Los fabricantes de máquinas y equipamiento horeca españoles llevarán sus novedades a Lyon

HOSTELVENDING.COM 20/09/2021.- Organizado por AFEHC, bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, el pabellón español estará formado por un grupo de once fabricantes que presentarán sus novedades en el mercado francés; primer destino de las exportaciones españolas del sector de equipamiento para el canal horeca.

Con la reactivación de los eventos y ferias monográficas presenciales, podremos volver a disfrutar de las novedades de la industria en primera persona; una oportunidad que desde las grandes firmas no quieren perderse. En el caso del vending, son varias ya las ferias que han dado luz verde a su celebración física, y a lo que respecta a la temporada otoñal, viene cargada de grandes eventos que marcarán el viraje de las nuevas tendencias de la distribución automática.

Tal es el caso de la feria francesa Sirha Lyon, centrada este año en la restauración del futuro, y haciendo hincapié en las innovaciones digitales y equipos conectados; al tiempo que incide en la importancia de la alimentación más saludable y los superalimentos.Por tanto, estará muy presente la maquinaria: máquinas de vending, solucionespara el autoservicio, máquinas de café…

Por ello, la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC), que también contempla en su representación al segmento de vending y autoservicio, no quería perderse el evento, y organizará la 13ª participación agrupada de compañías españolas en la Sirha 2021, programada del 23 al 27 de septiembre en el Eurexpo (Lyon). 

Así, bajo la marca Horeca Equipment from Spain, un grupo conformado por 11 fabricantes trasladará sus novedades al mercado francés, primer destino de las exportaciones españolas del sector de equipamiento para hostelería. Encontraremos en el pabellón empresas como: Araven, Arcos, Distform-Mychef, Fagor Industrial, Frucosol, Infrico, Mibrasa, QualityFry, Salva, Sammic y Zummo.

Además, con el propósito de promocionar a estas compañías españolas en la feria, AFEHC ha elaborado un folleto informativo que se enviará a distribuidores de equipamiento para hostelería de Francia.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.