Publicidad

Los kioscos digitales alzan el valor del vending

HOSTELVENDING.com | 28/11/11.- La introducción de kioscos digitales interactivos está todavía por explotar en centros comerciales y supermercados, pese a las grandes ofertas y aportaciones de valor que ofrecen a fabricantes y distribuidores. Sin embargo, el consumidor ya está habituado a operar con máquinas automáticas que facilitan la compra.

tiendas 24 horas self-service auto-servicio vending maquinas expendedoras machines Los kioscos digitales, estratégicamente ubicados en los puntos de venta, aportan más valor a los clientes sin romper el formato de autoservicio, apreciando especialmente la rapidez y la conveniencia del servicio ofrecido por el establecimiento.

Son muchos los nuevos productos que no tienen la capacidad para penetrar en el mercado, quedando relegados a una menor cuota y acceso al consumidor final, minimizando la cantidad de información que pueden difundir. Los kioscos de vending permiten salirse del circuito comercial de la distribución moderna para darse a conocer y vender el producto, siendo a su vez muy útiles para demostrar todas sus virtudes, disponer un buzón de sugerencias o incorporar nuevos servicios. 

Asimismo, esta alternativa permite vender un producto en lugares diferentes a los tradicionales, acercando la necesidad al momento (por ejemplo, kioscos de revelados en aeropuertos).

La posibilidad de digitalización de los puntos de venta permite atraer la dimensión virtual y real del usuario que, cada vez más, tienen la necesidad de estar en contacto con todo tipo de información, haciendo que el acto de compra sea mucho más operativo, y rentable, pudiendo ofrecer promociones, cupones de descuento u otros elementos de persuasión.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.