Publicidad

Los snacks Mars y Snickers reducirán sus grasas saturadas un 15% como mínimo

Los snacks Mars y Snickers reducirán sus grasas saturadas un 15% como mínimo

AGENCIAS | 1/6/10.- Mars y Snickers, marcas de la firma Wrigley, anunciaron hoy la reducción de al menos un 15% de las grasas saturadas en sus productos, a partir del verano. Con esta iniciativa, la compañía productora, realiza un importante avance cualitativo en la carrera por reducir los contenidos grasos de sus productos.

La noticia es un paso más en la trayectoria de estas marcas de snacks de chocolate, presentes en el canal vending. En su momento, ya fueron pioneros en incluir la información nutricional en sus empaquetados y en eliminar colorantes y potenciadores de sabor artificiales de sus recetas.

Para Julia Manchón, marketing manager de chocolate de Wrigley España: “Consideramos que es una muy buena noticia. Representa un salto cualitativo importante en nuestros productos, tras cinco años de investigación en pro del consumidor. Estamos muy orgullosos del resultado porque supone un beneficio directo para nuestros consumidores y confirma nuestro compromiso con la responsabilidad nutricional saludable. Es un gran avance en nuestro sector”.

snacks chocolate barrita Mars Snickers vending impulso machines maquinas expendedorasAdemás Juan B. Martín, director general de Wrigley España, añade: “Somos una compañía responsable que aboga por lo sano, aportando momentos dulces a la vida de las personas dentro de una dieta equilibrada y de un estilo de vida activo. Apostamos por la vida saludable y el bienestar de nuestros consumidores”. 

Según explica Fiona Dawson, general manager Mars chocolate UK: “El proceso ha sido complicado porque el principal objetivo se centraba en ofrecer unos productos más saludables sin comprometer el sabor de las marcas. Pese a este reto, se ha conseguido". El cambio, según indica Dawson, se basa fundamentalmente en sustituir las grasas que provocan el aumento del colesterol, por otras más sanas basadas en aceites de girasol, lo cual sólo ha sido posible tras una investigación de más de 40.000 horas durante 5 años y de una inversión económica de 10 millones de Euros.

Para la compañía, el principal beneficiado de estos resultados es el consumidor que no apreciará ningún cambio en el sabor de sus chocolates favoritos y, en definitiva, consumirá productos más saludables.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.