Publicidad
Noticias Vending Empresas | Entre la empresa, el cliente y el partner

Los vasos de OCS vuelven a ser fundamentales para la comunicación

HOSTELVENDING.com | 11/06/12.- Como todos los años, Nestlé Professional sigue apostando fuerte en sus promociones de vasos, este año con la promoción de premio directo “Gánate una Taza Roja”. El principal objetivo de las promociones es atraer más consumidores a los puntos finales de venta, ayudando a incrementar el consumo de las cafeterías automáticas de los distintos clientes.

taza roja promocion nestléA principios de 2011 se lanzó exitosamente la primera promoción de premio directo en la que se ofrecieron a los ganadores cafeteras Nescafé Dolce Gusto. Se repartieron unas 300 cafeteras entre todos los premiados. A nivel global, la promoción tuvo un resultado extremamente positivo a nivel de incremento de ventas y fidelización; en algunos casos las máquinas que participaron en la promoción obtuvieron un aumento de ventas entre un 5 y un 20%.

En el segundo semestre de 2011, siguiendo con esta política promocional, se lanzó la promoción “Familias a Gusto con la Vida” basada en recolectar puntos de los vasos para participar en el sorteo de 1.000 euros mensuales y un premio final de 100.000 euros.

A nivel de medios de comunicación, esta promoción tuvo gran impacto ya que se lanzó a nivel corporativo participando todos los productos de Nestlé y contó con el apoyo de fuertes herramientas de comunicación como página web, anuncios televisivos e información de la promoción en gran parte de los productos Nestlé.

Este año ya se ha iniciado la promoción “Gánate una Taza Roja Nescafé” esperando conseguir los mismos resultados positivos que años anteriores. Se ha querido utilizar como premio la Taza Roja, ya que es un vínculo emocional muy fuerte entre la marca y el consumidor y a su vez, tiene un alto valor percibido. Para comunicar la promoción se han creado stoppers que explican la mecánica de la promoción, y los adhesivos premiados para pegar en los vasos vending.

Esta promoción está pensada para el vending privado, más concretamente para oficinas, con el fin de crear un mayor contacto directo con nuestros clientes y, de esta forma, seguir promoviendo a largo plazo la relación con los partners.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.