Publicidad
Noticias Vending Nacional | Sustitución

Luis Moreno Jordana se convierte en el nuevo Director General de la Fundación Ecolec

HOSTELVENDING.com 12/03/2014.- Luis Moreno Jordana es el nuevo Director General de la Fundación Ecolec, una organización sin ánimo de lucro creada por las asociaciones empresariales Anfel y Fape, que representan al sector de fabricantes e importadores de grandes y pequeños electrodomésticos, para la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Moreno Jordana, nacido en Zaragoza, es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Navarra y MBA por la Escuela Internacional de Negocios de Columbus-IBS, desde 2011 es profesor asociado en la sede zaragozana de ESIC, Business & Marketing School.

Durante su trayectoria profesional con más de 25 años de experiencia, Luis Moreno Jordana ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en empresas de la categoría de Cegasa, Saica, ELT – Especialidades Luminotécnicas y Urbeni. Durante su paso por Cegasa, ocupó diferentes puestos directivos, entre otros Director Ejecutivo de Solac.

El nuevo responsable de la Fundación declara asumir con enorme ilusión su nuevo cargo, “con el que afrontaremos los retos que plantea la nueva Directiva europea de RAEE, combatiendo a los free-riders y fomentando el aumento de las cantidades de RAEE gestionadas a través de canales autorizados que permitan una correcta trazabilidad y un adecuado reciclado y valorización de acuerdo a la normativa vigente. Trabajaremos para que Ecolec siga siendo líder de los sistemas integrados de gestión de RAEE”.

Durante 2013, la Fundación gestionó más de 60 millones de kilos de RAEE en 2013, entre los que se encuentran las máquinas expendedoras que finalizan su vida útil gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con Proveedores de Vending Asociados, el colectivo de fabricantes que representa a las principales empresas de este segmento en nuestro país.

La industria del vending consolida la recuperación

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.