Magex abre una nueva opción para la financiación

HOSTELVENDING.com | 29/12/11.- Magex es una de las empresas que ha demostrado cómo adaptarse a los nuevos tiempos en cuanto a exigencias de los magex financiación equipos 24 horasconsumidores y dinámicas de trabajo de los operadores de vending.

La firma italiana ha querido ahora aumentar su política de acceso a la financiación para sus equipos y ofrecérselo a las empresas interesadas en explotarlas. En una nueva campaña para la parte final del año, con visos también de iniciar con fuerza el 2012, ha anunciado un ambicioso plan para que los operadores adquieran sus equipos con un 50% de subvención y la posibilidad de fragmentar el pago del resto de los gastos en un plan a 13 mensualidades.

Todo, encaminado a implementar los negocios con máquinas expendedoras. Magex se ha especializado en la fabricación de equipos 24 horas temáticos con productos farmacéuticos, libros, productos eróticos y los más tradicionales de snacks y bebidas.

Magex ofrece a sus clientes, a través de su página web, la posibilidad de ubicar todos sus equipos y ver qué opciones ofrece cada emplazamiento y cuáles son las mejores características de los mismos. Con esta nueva solución financiera, se ofrece una salida factible a uno de los grandes problemas que se encuentran los emprendedores del vending a la hora de iniciar su negocio en tiempos de crisis.

En otro orden de cosas, Magex ya ha confirmado su presencia como expositor en la próxima cita de Venditalia 2012, que se celebrará del 9 al 12 de mayo en el recinto FieraMilano.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.