Publicidad
Noticias Vending Salud | Farmacias automáticas

Magex presenta su máquina de medicamentos en Cosmofarma 2011

Magex presenta su máquina de medicamentos en Cosmofarma 2011

HOSTELVENDING.com | 10/06/11.- La empresa italiana Magex, especializada en la fabricación y distribución de máquinas automáticas para la dispensación de productos farmacéuticos, ha lanzado al mercado su nueva máquina Pharma 24 115. El escenario para su puesta en escena no ha podido ser mejor, la Feria Cosmofarma de Bolonia. Una versión evolucionada de su anterior modelo, que aumenta las opciones de selección, la disparidad de productos y aumenta el carácter interactivo en su relación con el cliente.

medicamentos farmacia vending machines expendedoras maquinas"Una de las grandes novedades es un display interactivo que muestra los precios de los productos, sus variaciones con respecto a las anteriores cifras, la descripción de cada fármaco, el peso y otros elementos de interés", comentó Mauro Maule, director comercial de Magex. La máquina está totalmente diseñada para facilitar toda la información posible al usuario, cambiar de hora de manera automática, anunciar descuentos y mostrar listados de precios con determinadas combinaciones de productos. Otra gran novedad es el aumento en la disponibilidad de los productos, aumentando la oferta hasta los 14 en cada bandeja de dispensación.

Este nuevo dispositivo ya está siendo distribuido en Francia, el principal mercado de Magex fuera de las fronteras italianas, donde ya se están cerrando ventas a un ritmo espectacular, según informan desde la empresa. Nada menos que 12 máquinas al mes sólo en establecimientos farmacéuticos. A partir de ahora, las intenciones de la compañía y, a tenor de lo visto en Cosmofarma 2011 por los contactos establecidos, son abrir cuota de mercado en dos países, Alemania e Inglaterra, que se han mostrado muy interesados por este tipo de máquinas, y donde ya existe cierta cultura entre los consumidores. En Francia, son muchas ya las farmacias que están esperando para instalar estos dispositivos 24 horas. La máquina puede ofrecer soluciones tan diversas como productos de botox, cosméticos y de herbolario a base de vegetales o frutas.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.