Publicidad
Noticias Vending Nacional | Nuevos servicios

Máquinas de vending para la venta y retirada de entradas en la Alhambra

Máquinas de vending para la venta y retirada de entradas en la Alhambra

HOSTELVENDING.COM 07/10/2020.- La instalación de las expendedoras se ha producido en el zaguán del Palacio de Carlos V para agilizar y automatizar el acceso al monumento.

Modernidad e historia. Pasado y futuro se unen en un nuevo servicio que ofrecerá a partir de ahora el que supone el monumento más emblemático de Granada, la Alhambra. Con el fin de adaptarse a los hábitos y formas de consumo de los clientes actuales, el Patronato ha querido automatizar el acceso a un monumento que suele contar con una lista de visitantes interminable.

En ese sentido, el vending ha sido el elegido para agilizar este servicio; lo que demuestra una vez más las diferentes aplicaciones y la efectividad que presenta la distribución automática. Así, una máquina expendedora automatizará el proceso de venta y recogida de entradas. 

Instalada en la entrada a los Palacios Nazaríes, en concreto, en el zaguán del Palacio de Carlos V, refuerza la atención de cara a los visitantes y facilita la gestión de tickets (que no tengan descuento o promociones aplicadas) tanto para empresas, grupos o particulares.

La directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz, ha destacado este objetivo durante una visita a la instalación, junto al jefe del servicio de Visita Pública y Comercialización del monumento, Gonzalo Mochón, y según ha informado en un comunicado, esta nueva máquina se suma a los dispositivos TVR instalados en las taquillas del conjunto monumental y en la Oficina de Información y Atención al Visitante del edificio de Estafeta.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.