Publicidad

Máquinas de vending: un canal de distribución cada vez más utilizado por los productores locales

Máquinas de vending: un canal de distribución cada vez más utilizado por los productores locales

HOSTELVENDING.COM 04/08/2020.- Una tienda en Gales ya ha incorporado en el exterior una máquina expendedora de leche que está proporcionando una forma de vender los productos de sus granjas lecheras.

Ligado a una mayor búsqueda hacia lo próximo, los negocios locales y de confianza, la solución la encontramos en la automatización. A día de hoy, existen numerosas formas de distribución automática, por lo que hay mil posibilidades de adaptarlas a cualquier negocio minorista.

Actualmente, ya podemos encontrar en el vending leche local, y la innovación nos llega desde Gales, donde, una tienda ubicada a. las afueras de Welshpool ha instalado una expendedora para que los agricultores y ganaderos de la ciudad puedan distribuir sus productos más frescos. Y es que las máquinas desatendidas de leche están creciendo en popularidad y cada vez son más las granjas galesas que se animan a utilizar la tecnología de la distribución automática.

La iniciativa corre a cuenta de Daisy’s Bank, y supone un apoyo total a la agricultura local, afectada también por los efectos del virus. Así, fomenta el consumo local y agrícola de la ciudad, y pondrá en contacto a comerciantes y establecimientos de restauración con agricultores locales, haciendo llegar sus productos a más canales. Por otra parte, contribuye a que el sector de la distribución automática continúe funcionando. Y es que el vending es una de las industrias que mejor se está adaptando a la situación; reconvirtiéndose para dar respuesta a las nuevas formas de demanda y necesidades por parte del consumidor.

Y para los ciudadanos, es un canal de venta más seguro, rápido y automático en el que poder hacer una auténtica compra nutritiva y fresca; porque mantener un estilo de vida saludable es más importante que nunca para poder hacer frente al Covid-19.De hecho, según ha declarado la compañía a medios nacionales, la respuesta del público ha sido muy alentadora: consumidores dispuestos a pagar más por lo que es un producto de primera calidad. Las ventas de la expendedora se mueven entre los 50/80 litros diarios.Demos más valor al aspecto local y de proximidad: los usuarios están abrazando los productos más cercanos y de los que conocen su origen.

Aboguemos por lo sostenible y conozcamos a nuestros distribuidores. Automatización y cercanía, esa es la clave; aunque parezcan antónimos, la distribución automática está consiguiendo acercarnos nuestro negocio de confianza, pero con todas las ventajas de la innovación.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.