Publicidad

Máquinas expendedoras de pizza para continuar disfrutando de un sabor de restaurante

Máquinas expendedoras de pizza para continuar disfrutando de un sabor de restaurante

HOSTELVENDING.COM 06/04/2020.- La revolución de las máquinas automáticas con productos más gourmet llegan ahora como agua de mayo. En un momento en el que la mayoría de los establecimientos permanecen cerrados hasta nuevo aviso, los ciudadanos pueden encontrar en el vending el aliado perfecto.

Se trata de hacer más llevadero este periodo de confinamiento: continuar dándonos nuestros caprichos y no tener que cocinar todas las comidas cada día. Ante esta necesidad, queda demostrado que las máquinas automáticas, sea bajo la forma que sea, suponen una herramienta más que eficaz. 

¿Y si además estas máquinas ofrecieran productos gourmet? Lo cierto es que la industria lleva tiempo mejorando sus creaciones tanto en continente como en contenido, y encontramos actualmente una extensa oferta de productos que podrían encontrarse en la cafetería o restaurante más selectos. Y una de las comidas favoritas de la ciudadanía, que no hace excepción en edad ni en localización geográfica, es, sin lugar a dudas, la pizza.

Empresas como Basil Street ha respondido a esta demanda poniendo en marcha una máquina automática de pizza gourmet a través del uso de la tecnología más innovadora. Aseguran que el proceso de cocción es óptimo y que se emplean los ingredientes más frescos.

Smart Pizza Basil Street vending

"Después de tres años de perfeccionar el proceso para ofrecer pizza gourmet sin igual al estilo de horno de piedra a través de la comodidad de una máquina expendedora independiente; estamos entusiasmados con el siguiente paso para llevar este concepto exclusivo y, lo que es más importante, una pizza de gran sabor al mercado ", expresaba Deglin Kenealy, CEO de Basil Street.

En concreto, estas máquinas cuentan con tres ofertas de pizza de masa fina de estilo italiano de 10 pulgadas: cuatro quesos, pepperoni y una "pizza del mes" que se vende entre 6.95 a 11.95 dólares (6,44 y 11,07 euros). 

Un modelo de negocio que se adapta totalmente a las tiendas 24h, que como expusimos anteriormente, suponen un canal, como su nombre indica, abierto 24 horas los 7 días de la semana en el que los ciudadanos pueden hacer sus compras convenientes, perfecto para el momento actual.

Se trata de que los actores del sector de la distribución automática apuesten por la tecnología más innovadora e inteligente en sus máquinas, porque los ciudadanos siguen consumiendo y comprando comida, solo que hay que buscar la forma para que puedan continuar haciéndolo. El vending es una clara respuesta a ello.

Otro claro ejemplo es la empresa Smart Pizza, una generación de distribuidores que han diseñado la máquina a partir de rasgos como: fiabilidad y facilidad. Así, presentan dos tipos de máquinas para adaptarse a la demanda lo mayor posible. Por un lado, está el modelo Diva, que puede albergar hasta 64 pizzas y que cuenta con un horno; por otro, Julia, diseñada para almacenar un total de 96 pizzas y sus dimensiones le permiten introducir dos hornos para acelerar el proceso. Estas dispensadoras aceptan todo tipo de pagos, lo que va en línea con la necesidad de emplear métodos cashless y contactless por las medidas de prevención aconsejables.

Si nos trasladamos a España, desde hace un par de años estas máquinas se han ganado un espacio en diferentes localizaciones. Encontramos empresas Let’s Pizza, una dispensadora de pizzas recién horneadas. Basta con esperar 3 minutos para poder llevarte una pizza recién horneada y con la posibilidad de escoger entre muchos sabores. Esta máquina de vending amasa, mezcla y añade ingredientes y dispone la masa de la pizza.

Lets Pizza vending

Y, confirmando el potencial de este tipo de expendedoras de alta gama, hace poco llegaba a Málaga la primera máquina expendedora de pizzas recién hechas, bajo la empresa Cignus-Vending. Sin lugar a dudas, este servicio 24h llega como una solución eficaz ante una situación de confinamiento sin precedentes. 

Aquellos que necesiten un capricho en estos días y consumir su pizza favorita en casa, podrán encontrar en las máquinas de vending su restaurante ideal. Y es que, en el caso malagueño, la pizzería Pizorro, dueña de la máquina, sirve las pizzas con la misma calidad del restaurante. 

Si hay una comida que une a todo el mundo, esa es la pizza. Estas máquinas se están convirtiendo en un gran atractivo para los consumidores. En definitiva, apostar por la innovación, por un lado, y por la comida fresca, natural y sana, por otro, en las máquinas automáticas debe ser la norma si los operadores quieren obtener un margen de beneficio suficiente para salir airosos de este panorama.

Cygnus vending pizza

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.