Publicidad

Máquinas vending para atraer turismo

turismo acueducto segovia vendingHOSTELVENDING.com | 29/06/11.- El Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia ha pensado en el vending para complementar su oferta turística y poner a disposición de segovianos y turistas un detalle de mucha enjundia que, a buen seguro, provocará una sonrisa entre los que se hagan con una. Y es que, a medio camino entre souvenir de recuerdo y pieza de coleccionista, han lanzado una moneda de oro con la imagen del acueducto más universal del panorama nacional.

La moneda se podrá adquirir en la máquina expendedora que se pone al servicio de los visitantes en el Centro de Recepción de Visitantes. Con una partida de 10.000 unidades, además de difundir la imagen del municipio, se convierte en una opción más para aumentar ingresos, al ponerla a la venta a dos euros cada una. La moneda está realizada en oro nórdico (aleación de cobre, aluminio, estaño y zinc) y forma parte de una colección realizada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda sobre distintos emplazamientos nacionales.

La empresa Medallas Turísticas SLU, que suele colaborar con la entidad encargada de la elaboración y distribución, destinará sus esfuerzos a una explotación satisfactoria de las máquinas de venta automática por un periodo de tres años. En este periodo se tratará de consolidar recuerdos del nivel de esta nueva moneda y consolidar el canal automático como uno de los más adecuados para la venta de este tipo de artículos. La medalla cuenta con un diámetro de 33 milímetros y un peso de 14,7 gramos.
En su anverso se ha grabado un motivo del Acueducto de Segovia, junto al escudo de la ciudad, y en el reverso el escudo de la Real Casa de la Moneda, la fecha de acusación y la leyenda "Colección Nacional".

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.