Publicidad
Noticias Vending Nacional | Pantallas interactivas

Ayuntamientos que sí saben aprovechar el vending público

HOSTELVENDING.com | 19/11/10.- Los avances tecnológicos aplicados en las máquinas expendedoras están abriendo nuevos campos en este canal. Ahora se está comprobando que sirven para promocionar la cultura. Los ayuntamientos de Toledo y Córdoba están beneficiándose de estas oportunidades.

Las máquinas expendedoras se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar. Los aparatos más modernos disponen ya de LCD integrado capaz de proyectar cualquier video promocional; aunque existen cada vez más opciones para instalar kits de pantallas en modelos antiguos. Además, existen una amplia gama de expendedoras con pantallas táctiles capaces, por ejemplo, de introducir mapas y seleccionar los lugares pintorescos y la descripción de ellos. Esta capacidad está utilizándose en Toledo.

AVM IST digital signage pantalla LCD vending machines expendedoras maquinasLa iniciativa ha estado a cargo de la envasadora Casbega, y su selección de máquinas de Coca-Cola. Los viandantes toledanos se pueden encontrar esta clase de artefactos en lugares emblemáticos como el Puente de San Martín, el Puente de Alcántara, la calle Comercio, el Puente Visagra, entre otros.

Principalmente estas expendedoras emiten, en una pantalla de aproximadamente 20'', un mapa de Toledo con información de los puntos turísticos más emblemáticos del casco antiguo, según publica ABC. Convirtiéndose así, en unos elementos más útiles que los tradicionales rótulos de información, ya que además sirven para dispensar productos.

Por otro lado, en esta línea en pro de la cultura se adhiere el Ayuntamiento de Córdoba con su proyecto para instalar expendedoras de folletos en los museos cordobeses.

Desaprovechado
Quizás por desconocimiento o por falta de interés, existen otras localidades que inundan de trabas a los operadores. Ejemplos de ellos son Valladolid, el municipio cántabro de Torrelavega o el municipio valenciano de Carlet.

No sólo no aprovechan las oportunidades del vending, sino que les obligan a pagar tasas que antes no existían para tener sus aparatos en la vía pública. En la actual circunstancia económica estas medidas perjudican seriamente al sector.

Las iniciativas de Toledo y Córdoba se han convertido en la viva imagen de la colaboración de los ayuntamientos y las empresas del vending. Ambos se benefician de las tecnologías de este canal. Una reflexión que servirá tanto para el sector público como para el sector privado.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.