Publicidad

Más que un sueño: así es La Dea, la nueva máquina de café espresso

Más que un sueño: así es La Dea, la nueva máquina de café espresso

HOSTELVENDING.COM 22/02/2023.- Una máquina de café espresso tradicional que aúna la tradición de la icónica marca Gaggia y la innovación tecnológica para lanzar el modelo ideal para pequeñas localizaciones Premium.

La Dea es la suma de diseño sofisticado, eficiencia e innovación tras años de experiencia de una marca italiana icónica como Gaggia. Tanto los amantes del café más exigentes como los baristas apreciarán su diseño minimalista y original, con líneas refinadas y sutiles matices retro que recuerdan modelos icónicos de Gaggia de la década de 1950, así como su tecnología y componentes profesionales.

Diseño y funcionalidad son los dos pilares de La Dea. Esto se pone de manifiesto tanto en la elección minuciosa de sus materiales, principalmente acero inoxidable, como en sus soluciones tecnológicas de vanguardia, que culminan en la calidad del café espresso.

El modelo se basa es un equipo compacto que ofrece un gran rendimiento y fiabilidad gracias a sus componentes profesionales como el grupo de café E61, su caldera termoaislada de 1,5 litros, el depósito de agua de 2 litros, el control electrónico de la temperatura (basado en el sistema PID) que permite configurar y verificar la temperatura.  También posibilita definir el tiempo de extracción de cada taza de café, así como programar la puesta en marcha y apagado de la máquina.

La Dea Quality Espresso

Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, además de contar con un depósito de agua interno de 2 litros, La Dea también incorpora lanzas laterales de vapor y agua caliente orientable. Asimismo, la innovadora pantalla LCD a color de 1,54” brinda avanzadas funcionalidades de forma muy intuitiva.

Todo esto hace que La Dea sea la propuesta ideal Barista para localizaciones con espacios reducidos que no quieren renunciar a la máxima calidad de un café espresso perfecto. Una máquina de café premium, disponible en 2 colores, y que es, en palabras de Quality Espresso, "más que un sueño, porque todo sueño tiene un alma divina".

Puedes encontrar más información sobre La Dea aquí.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.