Publicidad
Noticias Vending Empresas | Sistemas de pago

Matipay continúa su tour para extender la digitalización del vending en Italia

Matipay continúa su tour para extender la digitalización del vending en Italia

HOSTELVENDING.COM 20/02/2020.- La digitalización del sector del vending es uno de los grandes desafíos que tienen que afrontar las empresas. Los sistemas de medios de pago están en primera línea de esta revolución y por eso las empresas de pagos también están siendo las grandes impulsoras del cambio en la industria. En Italia Sitael, experta tanto en sistemas de telemetría como de pago gracias a Matipay, ha lanzado estos días una iniciativa para dar a conocer las ventajas de la adopción de estas tecnologías.

El MatiTour, como han llamado a esta iniciativa, ha partido en esta ocasión de Roma, donde la empresa ha realizado una presentación en el Centro de Congresos SGM en la que ha dado a conocer los últimos avances que ofrece a las empresas operadoras. Destaca la integración de sus sistemas con los principales ERP del mercado, así como con los fabricantes de máquinas de café tabletop de última generación, con café en grano y leche fresca que se están distribuyendo principalmente en el OCS, pero también en los micromarkets.

Tras una exitosa primera presentación que se realizó en noviembre en la sede de la compañía en Puglia, ahora se han añadido más fechas y lugares por todo el país en los que será posible no solo conocer su plataforma, sino también probar estas funcionalidades y ver cómo se desempeñan en la práctica. La apuesta de Sitael pasa por ofrecer una solución integradora para la digitalización de las operaciones. El tour pasará por Verona el 6 de marzo, Treviso el 13 y Milán el 20. Para asistir y obtener más detalles sobre las localizaciones, han habilitado una página web.

Solución completa

MatiPay combina de cara al usuario final la conexión de manera inmediata entre las máquinas de vending y la aplicación móvil para realizar pagos de un modo rápido, fácil y seguro mediante NFC. Ofrece un sistema de pago mediante wallet integrada que se puede recargar tanto a través de cajeros automáticos como con tarjetas de crédito o PayPal. Actualmente cuentan con medio millón de usuarios y 40.000 distribuidores integrados. Tuvieron una destacada presencia en Vendibérica.

Para las operadoras, la empresa cuenta con un sistema de gestión de back office que se puede integrar en otros sistemas ya en uso, según explican. Su sistema CRM y la plataforma inteligente permite implementar la telemetría con datos recogidos en tiempo real para un mejor control de inventario o posibles problemas en las empresas.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.