Noticias de Vending Innova | Aplicaciones móviles

MatiPay presenta “TAKE 5”, la solución inteligente para un Post-Coronavirus seguro

MatiPay presenta “TAKE 5”, la solución inteligente para un Post-Coronavirus seguro

HOSTELVENDING.COM 07/05/2020.- MatiPay, la compañía Fintech financiada por Neva Finventures, lanza al mercado “TAKE 5”, la nueva función surgida tras el distanciamiento social que gestiona de forma eficaz el acceso a las máquinas automáticas, evitando cualquier tipo de reunión. Además, incluye la dispensación automática de mascarillas para garantizar a los usuarios la máxima protección.

Tras iniciarse la segunda fase del estado de alarma en Italia, 4,5 millones de empleados han podido regresar a sus lugares de trabajo tras meses de bloqueo y freno provocados por el coronavirus. Dicha vuelta a la rutina exige que las empresas que retoman su actividad apliquen nuevos procedimientos y soluciones para garantizar la seguridad de los trabajadores, clientes y consumidores finales.

Y para poner en marcha dichas medidas, empresas como MatiPay quieren ofrecer su tecnología para que esa transición cumpla los protocolos de seguridad al tiempo que resulte más sencillo para los empresarios. Así, la compañía ofrece “TAKE 5”, una solución con la que pone al alcance de los usuarios la posibilidad de reservar rápidamente su descanso en la máquina de vending a través de la aplicación; simultáneamente, asegura a las empresas que cumplan con la normativa INAIL.

Dicho sistema de reserva y gestión de turnos se basa en la posibilidad de verificar a distancia -en el propio móvil-, el número de personas que se encuentran en las proximidades de la máquina expendedora, que puede desactivarse automáticamente en caso de reuniones excesivas y prolongadas.

La nueva funcionalidad también ofrecerá la posibilidad de expender mascarillas, geles desinfectantes y otros equipos de protección personal (EPI), necesarios en los entornos de trabajo más concurridos.

A juicio de Matteo Pertosa, director General de MatiPay, "El uso generalizado de máquinas expendedoras es un recurso único que el país también debe tener en cuenta para la distribución inmediata y generalizada de mascarillas y otros dispositivos de protección. Las máquinas expendedoras están presentes en todas las empresas y en MatiPay hemos querido dar nuestra contribución, de forma gratuita a todos nuestros clientes, para poder seguir utilizándolas con serenidad".

¿Cómo funciona “TAKE 5”?

Una vez lanzada la aplicación MatiPay, para reservar el descanso en la máquina automática, el usuario puede utilizar la función “TAKE 5”, presente tanto en la página de inicio como en la sección de servicios, y acceder al calendario personalizado con indicación de los días y franjas horarias disponibles.

También puede seleccionar la zona de restauración de la empresa en cuestión, donde desea hacer una pausa o recoger el material de protección. La aplicación permite de igual forma escoger el día y la franja horaria con la posibilidad de activar una reserva habitual en un momento dado, e incluso notificaciones de recordatorios. Y para confirmar la reserva bastará un toque, comprobando cuántas personas están presentes en ese momento. 

Según aseguran desde MatiPay, la función ofrece a los operadores la posibilidad de gestionar diariamente, a distancia y en colaboración con las empresas, las máquinas expendedoras ubicadas en los lugares de trabajo; pudiendo ajustar horarios, número máximo de personas permitidas para los descansos y notificar a los empleados mensajes de responsabilidad social y seguridad.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.