Publicidad

México se implica con el reverse vending

México se implica con el reverse vending

Reverse vending en MéxicoHOSTELVENDING.com 03/04/2014.- El reverse vending se abre paso en México. Lo hace de la mano de la empresa Hengsheng Plastic Mx que ha llegado a un acuerdo para instalar las biorecicladoras en el Metrobús de Ciudad de México.

En principio estaba previsto que se estrenasen en el pasado mes de marzo, lanzamiento que se posterga por una cuestión de homologación de las tarjetas para su uso en todos los servicios. Pero no tardarán en estar disponibles para los usuarios de este medio de transporte que podrán cambiar sus botellas de plástico y latas de aluminio por descuentos en sus viajes, así como en tiendas y otros comercios de la ciudad.

Las máquinas que instalará la compañía pudieron verse el pasado 22 y 23 de marzo en el Ecofest 2014, el festival verde más grande de México, que además permitió que los usuarios obtuvieran tu tarjeta para apuntarse al programa de puntos.

Las Máquinas Biorecicladoras de Hengsheng PlasticMX están diseñadas para dos cosas: recolectar basura y ser un atractivo medio de comunicación y publicidad. Están equipadas con tecnología punta y cuentan con una pantalla donde se transmiten los anuncios y cápsulas informativas sobre el medio ambiente.

Con el reciclaje el usuario recibe dos compensaciones. por un lado el monedero electrónico que funciona en las tiendas autoservicio adheridas al proyecto y por otro Puntos Recicla que permiten participar en descuentos y promociones de los patrocinadores.

Las máquinas tienen capacidad para almacenar hasta 400 latas o 700 botellas PET y abren un nuevo horizonte al reciclaje en un país que solo recicla el 11% de los residuos que se generan según datos del Instituto Nacional de Recicladores.

El reciclaje en las expendedoras más allá del reverse vending

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.