Publicidad

Micropagos para tarjetas en el sector del vending

Micropagos para tarjetas en el sector del vending

HOSTELVENDING.COM 21/09/2021.- La Asociación Catalana de Vending (ACV) organiza una mesa redonda para ahondar en las posibilidades del sistema de micropagos para tarjetas en las máquinas de vending.

Las distintas formas de pago están revolucionando el comercio en general. Desde el pago digital a través de las compras online -donde todo el dinero es virtual-, hasta las opciones de pago en efectivo, se abre todo un abanico de posibilidades donde surgen tantas opciones como necesidades se puedan descubrir en el usuario.

Hacia dónde evolucionan los medios de pago es una pregunta a la que hemos intentado dar respuesta en multitud de ocasiones. Actualmente, la imposición del pago digital mediante wallets y apps móviles, así como de las tarjetas contactless, siguen marcando el ritmo de las máquinas de vending. Una tendencia que se ha acrecentado desde el inicio de la pandemia, cuando los consumidores han normalizando los pagos sin efectivo, habituándose a las formas de pago más digitalizadas y desechando aquellas que implican la manipulación de dinero en efectivo o un contacto más prolongado.

Este cambio de dinámicas abre la puerta a nuevas oportunidades en el sector de la distribución automática, el claro ejemplo del negocio desatendido. Por sus propias características, supone el segmento de conveniencia que mayor inversión ha realizado en cuanto a tecnología sin contacto y digital, y ahora tiene la oportunidad de recoger sus frutos. Así, los micropagos que se pueden dar en el vending han entrado en el top de en las tendencias de consumo que podemos ver a día de hoy.

Con esto presente, mañana, miércoles 22 de septiembre a las 16h, la ACV ahondará en este sistema bajo el título “Micropagos para tarjetas en el mundo del vending”, con el propósito de compartir y ahondar en la actualidad referente a esta temática, así como conocer de primera mano hacia dónde avanza el sector en materia de medios de pago y servicio.

La mesa redonda, como es ya tradición, se celebrará a través de un encuentro virtual por la plataforma Zoom a través de este enlace.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.