Publicidad
Noticias de Vending Innova | Los 3 grandes mitos del Vending

Mito número 2: los productos se atascan al salir de las máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com | 16/02/12.- Si algo tienen claro los fabricantes de máquinas expendedoras es que las campañas de mejora de imagen que se articulen tienen que llegar, e impactar, al consumidor final. “Sabemos que la calidad de los productos tiene una baja percepción entre los usuarios, pero habrá que agudizar el ingenio para llegar al usuario con acciones que sabemos que son caras”, comentó Ángel Rojas, de la firma N&W Global Vending, y presidente de PVA.

atascan vending maquinas expendedoras vendo sanden bebidasUna idea que se propondrá para culminar en alguna acción concreta se basará en la máquina como el mejor vehículo y soporte para llegar al usuario. Qué mejor manera de interactuar con él, que con mensajes amables y que llamen la atención a la persona que tienen las máquinas enfrente, para lo que hará falta la colaboración indispensable de los operadores, que también están interesados en que los consumidores vean a la distribución automática como un servicio más de calidad entre los que elegir.

En opinión de fabricantes como Saeco, “los mitos son difíciles de cambiar, porque están construidos sobre una base y después transformados por la fantasía popular, y generalmente utilizados indiscriminadamente. Y esto creo que es lo que ocurre en el caso del vending. Es un mito que viene de hace tiempo, pero que afortunadamente hoy no se corresponde con la realidad”.

Actualmente hay una clara evidencia de la fiabilidad de la tecnología que se utiliza hoy en el vending, y analíticamente eso no puede pasar desapercibido para nadie. “Se está constatando cómo el nivel de incidencias en las máquinas decrece día a día, las máquinas cada vez son más perfectas y más fiables, los operadores ofrecen cada día más servicios y cada vez están más formados y son más eficaces en su gestión. Las máquinas hoy ofrecen sensores de caída de vasos, control del stock de los productos, fotocélulas, control remoto, auto chequeo, desconexiones automáticas, etc”, señalaron los responsables de Saeco.


intermedit golosinas dulces candy expendedora maquina vending machine

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.