Publicidad

Movistar promociona un sistema de gestión de expendedoras para el sector retail

HOSTELVENDING.com 04/02/2015.- Movistar pone a disposición de las empresas que tienen instaladas máquinas expendedoras de productos de consumo un nuevo sistema de gestión para el control de los productos.

La compañía de telecomunicaciones lo ofrece como servicio para el sector del retail como un sistema o solución integral más que contribuye “al cumplimiento de los principales desafíos en la optimización de procesos de la cadena de valor presentando una mejor experiencia de compra, que es la base fundamental para de la diferenciación del sector”.

Se oferta como una alternativa para aquellas compañías que tienen instalados equipos VM para el control de la gestión de productos, así como su recaudación, descuento vía nómina, información de ventas y gestión de inventario.

Entre sus virtudes la compañía destaca el hecho de que permite generar nuevas fuentes de ingreso, además de todas aquellas ventajas asociadas a los sistemas de gestión remota como la reducción del efectivo, la optimización de las operaciones, el cambio de precios o la conectividad vía teléfono móvil.

Es un sistema compuesto por hardware y software integrado en las maquinas expendedoras de snacks y bebidas que es operado a través de una plataforma de sensores usando la red de datos móvil para trasmitir la información hacia la interfaz de gestión centralizada, de acceso Web, que se proporciona al cliente.

Entre las funciones que ofrece el sistema además de la gestion centralizada y la gestión remota, ofrece informes en tiempo real de ventas e inventario, alertas y, dee existir la infraestructura adecuada por parte de los clientes, el servicio podría operar como un medio de pago o "cashless" para realizar pagos sin efectivo.

Mobiloso entra en las tiendas de Movistar

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.