NAMA refuerza la campaña Vend.Love.Win, para acercarse a los consumidores

HOSTELVENDING.com | 15/08/11.- Los integrantes de la Asociación Americana de Vending (NAMA) no dejan de trabajar buscando nuevas innovaciones para impulsar el negocio.
Tras varias reuniones en las últimas semanas con asociaciones como la SEVA (Asociación de Vending del Sureste), alguna convención profesional y reuniones con el Consejo de Estado norteamericano, el hilo conductor en todas estas citas ha sido el entusiasmo por la nueva dirección que está tomando el sector para sortear la crisis económica y adaptarse a las exigencias de los consumidores.
Dentro de este marco se enmarca la campaña Vend.Love.Win, un concurso tanto para los integrantes de la industria, como para usuarios y clientes. Para difundir esta promoción, los socios de la NAMA han coincidido en enviar en todos los e-mails profesionales y corporativos las normas de participación, la dirección URL del concurso y el enlace en el evento creado en Facebook.
Esta campaña pretende que los usuarios de la Red manden mensajes, textos, vídeos y otros soportes contando alguna experiencia divertida o curiosa con máquinas expendedoras. Qué papel juegan en sus hábitos diarios, cuáles le llaman más la atención, si les ha ocurrido alguna anécdota.
Al subirlos a la página oficial de Vend.Love.Win o en el perfil de Facebook, los participantes pueden ganar nada menos que 200 dólares diarios, que pueden ser también destinados a obras de caridad. Habrá también un gran premio final de 5.000 dólares. Con esta nueva ola de difusión, los responsables de la NAMA esperan que los participantes sobre todo, pero también los profesionales, se animen a participar y hacer del vending una actividad más cercana y divertida.
Vend.Love.Win es el comienzo de una campaña más amplia diseñada para aumentar la conciencia y generar entusiasmo entre los consumidores acerca de la experiencia de venta. El programa está dirigido principalmente a consumidores de la Generación Y (edades de 18 a 29), por el enorme apego que muestran los estudios que tienen estos jóvenes por los dispositivos automáticos.














