Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | En el perfil de Facebook

NAMA refuerza la campaña Vend.Love.Win, para acercarse a los consumidores

HOSTELVENDING.com | 15/08/11.- Los integrantes de la Asociación Americana de Vending (NAMA) no dejan de trabajar buscando nuevas innovaciones para impulsar el negocio.

NAMA facebook campaña vend love winTras varias reuniones en las últimas semanas con asociaciones como la SEVA (Asociación de Vending del Sureste), alguna convención profesional y reuniones con el Consejo de Estado norteamericano, el hilo conductor en todas estas citas ha sido el entusiasmo por la nueva dirección que está tomando el sector para sortear la crisis económica y adaptarse a las exigencias de los consumidores.

Dentro de este marco se enmarca la campaña Vend.Love.Win, un concurso tanto para los integrantes de la industria, como para usuarios y clientes. Para difundir esta promoción, los socios de la NAMA han coincidido en enviar en todos los e-mails profesionales y corporativos las normas de participación, la dirección URL del concurso y el enlace en el evento creado en Facebook.

Esta campaña pretende que los usuarios de la Red manden mensajes, textos, vídeos y otros soportes contando alguna experiencia divertida o curiosa con máquinas expendedoras. Qué papel juegan en sus hábitos diarios, cuáles le llaman más la atención, si les ha ocurrido alguna anécdota.

Al subirlos a la página oficial de Vend.Love.Win o en el perfil de Facebook, los participantes pueden ganar nada menos que 200 dólares diarios, que pueden ser también destinados a obras de caridad. Habrá también un gran premio final de 5.000 dólares. Con esta nueva ola de difusión, los responsables de la NAMA esperan que los participantes sobre todo, pero también los profesionales, se animen a participar y hacer del vending una actividad más cercana y divertida.

Vend.Love.Win es el comienzo de una campaña más amplia diseñada para aumentar la conciencia y generar entusiasmo entre los consumidores acerca de la experiencia de venta. El programa está dirigido principalmente a consumidores de la Generación Y (edades de 18 a 29), por el enorme apego que muestran los estudios que tienen estos jóvenes por los dispositivos automáticos. 

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.