Publicidad

Natra presenta sus productos de impulso en ISM

Natra presenta sus productos de impulso en ISM

HOSTELVENDING.com 10/02/2017.- Natra ha estado presente en la feria ISM del 29 de enero al 1 de febrero en Colonia (Alemania), edición ha congregado a 1648 expositores procedentes de 68 países.

“Para nosotros esta feria representa el punto de partida de un nuevo año donde tomamos el pulso al sector” comenta Valentín Hernandez-Palacián, director de comunicación de Natra. “Como cada año, hemos llevado a esta cita varias innovaciones de nuestros productos adaptadas a las nuevas tendencias del mercado y la respuesta ha sido muy positiva, estamos muy satisfechos”.

Para dar respuesta a las nuevas tendencias en alimentación, enfocadas a la sostenibilidad y el conocimiento que exigen los consumidores sobre los productos que consumen, Natra ha presentado una línea de cremas untables orgánicas con tres sabores: avellana, chocolate con leche y chocolate negro.

También ha querido innovar en los formatos cómodos y portables que persiguen los consumidores de productos listos para el consumo, una línea para la que ha lanzado sus tradicionales barritas en un nuevo packaging: cajas de 10 unidades de barritas envueltas individualmente. Un producto fácil de trasportar e ideal para compartir. En 2017 podremos encontrar las Caramel Smooth, Hurry´up y Peanut Tasty en este formato.

Las especialidades belgas de Natra se distinguen por su categoría Premium. Desde la planta de Malle se sigue innovando en cuanto a formatos con packaging diferentes, pero también con nuevos sabores: trufas con sabor a coco, con incrustaciones de galleta, con caramelo y un largo etcétera.
Pero sin duda, el producto que más ha acaparado la atención de los visitantes del stand de Natra han sido las esferas con acabado nacarado. Un producto presentado en una caja triangular con 15 piezas de trufas surtidas con este acabado aterciopelado. “Un gusto para la vista y para el paladar” apuntaba uno de los visitantes de la feria.

Natra hace bocados sus barritas más emblemáticas

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.