Publicidad
Noticias Vending Empresas | Mensajeros de la Paz

Navidades solidarias para el vending de Jofemar

HOSTELVENDING.com 24/12/2014.- Jofemar y la ONG Mensajeros de la Paz presentaron de manera conjunta la iniciativa ‘Máquina Solidaria’ en un acto que tuvo lugar en el intercambiador de Príncipe Pío de Madrid. Inaugurado por el Padre Ángel García, Presidente de Mensajeros de la Paz, asistieron Carlos Izquierdo, Viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Gonzalo Ortiz Lázaro, Director General de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde, Director Gerente del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ignacio González Velayos, Consejero Delegado de Metro, Juan Gutiérrez, Responsable Comercial de Jofemar y Javier Arquerons, Presidente de Aneda.

Esta iniciativa pretende fomentar la solidaridad y buscar una solución innovadora para ayudar a los más necesitados. Para ello, Jofemar ha donado un total de 50 máquinas de tabaco fabricadas en Peralta (Navarra), específicamente preparadas para dispensar productos alimenticios, en este caso, cajas vacías con el nombre del alimento seleccionado que funcionan como testimonio del donativo.

Con la entrega de estas nuevas máquinas solidarias Jofemar quiere contribuir a mejorar la situación de las personas que más lo necesitan, apoyando con mucha pasión y mucho cariño este innovador proyecto puesto en marcha por Mensajeros de la Paz. Además, desde que comenzara esta colaboración el año pasado, la compañía navarra se ocupa de la reposición y de la recaudación.

“Conocedores de la generosidad de la sociedad española, hemos querido hacer más fácil la manera de colaborar con nuestro proyecto y hemos convertido las típicas máquinas de tabaco en dispensadoras de alimentos. Con los donativos recogidos se compran los alimentos que se hayan ido seleccionando para atender a las más de 1.000 familias a las que día a día damos soporte”, ha declarado el Padre Ángel.

Como parte de esta iniciativa, la Fundación ha puesto en marcha la página web http://www.maquinasolidaria.com, a través de la cual las personas interesadas pueden acceder a la información tanto de la ubicación de la máquina como de la recaudación, en kilos de comida, acumulada hasta el momento.

Por su parte, ANEDA, la Asociación Nacional Española de Distribuidores automáticos, también está colaborando con el proyecto ya ha instalado un carril solidario en todas las máquinas vending de las empresas asociadas que lo soliciten.

Mensajeros de la Paz, que diariamente atiende a más de 1 .000 familias que no pueden acceder a alimentos y productos de primera necesidad, ha puesto en marcha toda una red de recursos sociales anticrisis para reforzar los centros y programas ya existentes y crear, a su vez, otros nuevos más enfocados a menores y sus familias para ayudar a paliar su situación.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.