Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | 2.400 puntos de recogida

Nespresso amplía las vías de conexión con el cliente y los puntos de recogida

Nespresso amplía las vías de conexión con el cliente y los puntos de recogida

HOSTELVENDING.com | 21/12/11.- Nespresso anuncia la implantación de un ambicioso plan de expansión que se hará efectivo antes de final de año con casi 2.500 puntos de venta y recogida de cápsulas Nespresso repartidos por todo el país, en todas las provincias y ciudades autónomas, y en Andorra. De esta forma, la firma se acercará a menos de 2.000 metros del hogar de cada uno de sus clientes.

La red de distribución de Nespresso en España triplicará su tamaño para estar más cerca de sus clientes con 10 cómodas maneras de comprar su café:  Por un lado, 36 Boutiques Nespresso en España y Andorra; 20 Boutiques Gourmet en el Club de Gourmet de El Corte Inglés, más de 2.400 puntos de recogida en oficinas de Correos y una extensa red de comercios con un amplio horario comercial (como floristerías, librerías, etc.) para pedidos realizados a través de la atención 24 horas del Club Nespresso, por teléfono o por Internet; a lo que se añade la compra gratuita por Internet y teléfono las 24 horas los 7 días de la semana con el asesoramiento personalizado de más de 1.000 especialistas en café,

También se abren las posibilidades a la recogida rápida en la Boutique Nespresso más cercana tan sólo 2 horas después de la realización del pedido por teléfono, aplicación iPhone, iPad y BlackBerry con entrega a domicilio en 48 horas, envíos a domicilio gratuitos según la compra realizada y con entrega programada en el horario más conveniente para el cliente en pedidos realizados por teléfono o Internet; Exclusive Room para la compra rápida "self-service" con sistema de identificación por radiofrecuencia, en la Boutique Nespresso del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona y servicio de control de stock por SMS.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.