Publicidad

Nespresso Tower, el viaje de las cápsulas de café al mundo de la hostelería

Nespresso Tower, el viaje de las cápsulas de café al mundo de la hostelería

nespresso tower cápsulasHOSTELVENDING.com | 21/03/12.- Nespresso sigue con el afán de difundir la cultura del café de calidad en porciones en todos los segmentos del consumo. Además de los buenos datos y el cumplimiento del plan expansión de las boutiques, Nespresso llega con fuerza al mundo de la hostelería con el modelo Nespresso Tower.

La firma de Nestlé ha creado un sistema sencillo y totalmente modular que le permite combinar, de acuerdo a las necesidades de cada emplazamiento, la distribución automática de café, una máquina de café y una unidad de almacenamiento con un sistema de pago fácil, flexible y práctico.

Este sistema se puede adaptar a todas las máquinas profesionales de café Nespresso con las cuatro configuraciones que existen, estando además disponibles el medio de pago que más convenga, sea moneda, tarjeta de pago o llavero con estación de recargas.

La flexibilidad de un dispensador automático de cápsulas permitirá instalar este dispositivo en una superficie plana o fijar a la pared en función de la disposición de local o la movilidad de los clientes en el mismo. En cuanto a las unidades de almacenamiento, hay un espacio ideado para tazas, cápsulas, cucharas y accesorios, así como bandejas de gran capacidad para el agua, cápsulas usadas y desechos.

Este sistema complementa los servicios de distribución de café en cápsulas de Nespresso, una división que reporta al grupo unos dividendos de 3.000 millones de euros al año, y con la que pretende adelantarse a las opciones que surgen de la competencia en este nicho de mercado.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.