Publicidad

Novedoso software en medios de pago para vending y juego

HOSTELVENDING.com | 28/04/11.- USA Technologies se ha convertido en el proveedor de medios de pago de AMI Entertainment a través del software SDK de manejo de transacciones sin dinero en efectivo. La gran novedad de este sistema es la conexión inmediata del operador a la red USALive para los servicios de procesamiento de tarjetas, y la extensión de este tipo de pagos a otros ámbitos como el juego, máquinas recreativas o máquinas de discos.

Un elemento más de impulso a la tendencia creciente entre los consumidores de pago sin tarjetas de crédito tradicionales con bandas magnéticas; y por medio del teléfono móvil, un tipo de intercambio comercial que augura una expansión considerable para los próximos años. Los consumidores sólo quieren comodidad y rapidez en el pago, y con este tipo de dispositivos se consigue. Extrapolando estas premisas al mundo del juego, por ejemplo, esto supondría la eliminación de monedas o fichas, suprimiendo tareas tan laboriosas como la dispensación, recogida o clasificación.

Estos nuevos campos de aplicación de los medios de pago sin efectivo están aumentando los ingresos de los operadores. La expansión de la cultura del autoservicio y, por tanto, de las máquinas vending, favorece la introducción de esta tecnología que facilita los hábitos a los consumidores. En Estados Unidos, con estudios que apuntan a la existencia de ocho millones de máquinas, la introducción de estos medios es fundamental. Y hacerlo lo más rápido posible, también.

En el último año USA Technologies – según datos de la empresa – ha extendido estos sistemas a más de 1.400 clientes minoristas, contando actualmente con más de 110.000 conexiones sin dinero en efectivo y gestionando más de 250.000 transacciones; doblando ambos datos con respecto al año anterior. La solución de pago sin efectivo también se están instalando en áreas de servicios del automóvil para el lavado de coches, el llenado de neumáticos o la limpieza con aspiradoras en gasolineras.cashless pago tarjeta credit card payment EEUU usa vending machines expendedora

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.