Publicidad
Noticias Vending Nacional | Licitaciones públicas

Nuevos centros susceptibles de negocio para el vending

HOSTELVENDING.com | 03/09/10.- Los centros públicos siguen captando la atención de las empresas operadoras de máquinas expendedoras. Las licitaciones aún no se han hecho públicas, pero son espacios susceptibles para el vending; una oportunidad que los operadores de la venta automática tienen para mantenerse alerta y adelantarse a la publicación de los anuncios. A continuación, una lista de nuevos centros, recién inaugurados, en construcción o pendientes de edificarse:

Centro de Extranjería del Cabezo Cortao (Murcia)
El centro murciano se inauguró el pasado mes de agosto. El nuevo edificio cuenta con sótano, bajo y dos plantas. La planta baja destinada a la atención del público tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados. Habrá dos grandes salas de separa para 250 personas, una ludoteca para los niños, conexiones a internet… El centro estará dividido en dos zonas: área de policía y área civil, ambas tendrán salas de reuniones. Además, la segunda planta con 200 metros cuadrados contará con un comedor y zona de descanso para trabajadores.

centros en ejecucion licitaciones concursos expendedoras vendingCentro de servicios sociales en el Polígono Sur (Sevilla)
El centro sevillano se va a construir entre la avenida de la Paz y la calle Reina de los Ángeles. Se prevé terminar las obras en el último trimestre de 2011. Las instalaciones ofrecerán sus servicios a los 50.000 vecinos de la zona.

Edificio ambulatorio de salud mental y adicciones de Mataró (Barcelona)
Este edificio, anexo al Hospital de Mataró, atenderá a unas 400.000 personas. El nuevo centro dispone de 1.900 metros cuadrados y 33 consultorios.

Centro Social de Torrealvilla (Murcia)
El centro abrirá sus puertas a finales de 2010, y está construido sobre una parcela de 714 metros cuadrados. En una sola planta se distribuirán un salón de usos múltiples, un quiosco y un almacén.

Centro de Estancias Diurnas para personas discapacitadas en Puerto Lumbreras (Murcia)
La infraestructura del centro cuenta con 2.100 metros cuadrados. En la planta baja se ubicará el Centro de Atención Temprana compuesta por una sala de psicomotricidad y fisioterapia, tres aulas de logopedia y estimulación y un aula multifuncional. La segunda planta contará con el Centro Ocupacional, que tendrá varias salas de descanso, ofimática y fisioterapia. Además, el edificio contará con un comedor común. 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.