Noticias Vending Eventos | Del 21 al 25 de octubre

N&W prepara una completa estancia con un stand dinámico en la Feria Host de Milán

HOSTELVENDING.com | 14/10/11.- N&W tiene ya todo preparado para la Feria Host de Milán, un punto de referencia para los profesionales de la restauración, el café y la hostelería en general, además de otros muchos segmentos relacionados. Host se confirma como la fecha de referencia internacional para el sistema B2B de hospitalidad.

Participar en Host significa una experiencia de negocio único y completo que permite el posicionamiento dentro de un mercado en continuo desarrollo que determina el fortalecimiento de la marca, el aprendizaje de las innovaciones del mercado y el intercambio de experiencias. Host es el punto de encuentro ideal entre la oferta y la demanda; la evaluación de la última edición de 2009 arroja un resultado positivo que viene a confirmar el gran interés de los mercados consolidados y los emergentes en Asia y Medio Oriente.

Host tiene lugar cada dos años y está exclusivamente dirigido a los operadores del sector. N&W estará presente con un stand nuevo, nutrido en colores y mobiliario a fin de dar el máximo énfasis a sus novedades y dar la bienvenida a los visitantes en un entorno tecnológico cómodo y agradable.

El eje central del stand será Karisma, una máquina superautomática de café, dirigida al mercado de bares, restaurantes y cafeterías, que ofrece una amplia gama de selecciones a partir del auténtico expreso italiano y leche fresca de manera opcional. Karisma tiene un diseño italiano contemporáneo y un tamaño compacto equipado con una interfaz de pantalla táctil muy intuitiva con accesorios de última generación, además de incorporar el nuevo grupo de café Z4000, que se refleja en una mayor productividad y mejor calidad; también ofrece lanza de vapor para el barista.

necta vending global fiera milano n&w hosteleriaLos pequeños hoteles se han inclinado más bien por el dispositivo Krea, diseñado para situarse en el centro de la sala durante los desayunos buffet, con un rendimiento fiable y de alta calidad. Koro y Korinto completan la oferta sin dejar escapar ningún detalle. Equipados con un nuevo capuchinador, las máquinas producen un perfecto capuchino, digno de las mejores cafeterías italianas.

Pero Host no es sólo HORECA, N&W desempeña un papel fundamental en el sector OCS. Para Office Coffee Service pone a la vanguardia la máquina más reciente de SGL: Podsy, un dispensador de pequeño tamaño que utiliza monodosis, cuenta con un diseño atractivo y moderno y con un sistema de descarga automática de caldas. El personal de N&W estará presente para atender todas sus peticiones y permanecer a su disposición para darle a conocer toda la gama de productos NECTA y SGL.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.