Publicidad
Noticias de Vending Innova | Post-Vendibérica 2019

Orain presenta sus últimas novedades en el mejor escaparate: Vendibérica 2019

Orain presenta sus últimas novedades en el mejor escaparate: Vendibérica 2019

HOSTELVENDING.COM 09/12/2019.- La startup española aprovechó su presencia en Vendibérica para dar a conocer gran parte de sus tipos de máquinas compatibles junto a las últimas actualizaciones de plataforma.

En su stand, Orain apostó por mostrar parte de su amplia gama de servicios, ofreciendo a todos los asistentes la posibilidad de ver y probar su aplicación en 8 tipos diferentes de máquinas de autoservicio: vending, café, neveras inteligentes, lavanderías, minivending, tabaco, reverse vending y recreativas. De esta manera, y haciendo hincapié en su lema “la red global de máquinas”, Orain demostró cómo los usuarios pueden utilizar la misma app para interactuar y comprar en cualquier máquina de autoservicio sin importar el tipo de máquina, el fabricante, ni el operador.

Orain IOT

Merece una mención especial el innovador sistema presentado para las máquinas de café, pensado para oficinas y hogares. Esta variante de su dispositivo para las máquinas de café no requiere la instalación del sistema en el interior de la máquina, sino que es externo, conectado en la toma de corriente. 

Con esta solución, Orain consigue adaptar su dispositivo a las máquinas más pequeñas de sobremesa, permitiendo la gestión del uso de cápsulas, el sistema de pago y la compra de más consumiciones a través de la propia aplicación.

Entre sus novedades presentadas, destaca el nuevo y refinado sistema de telemetría, el cual permite acceder al operador a un reporte exacto de toda la actividad registrada por sus máquinas, diferenciando la proveniencia del saldo recibido y mostrando el detalle desgranado de todas las compras; todo esto integrable con cualquier ERP.

Orain vending sistemas de pago

Un mes después de la feria, Orain ya recoge los frutos de su presencia en Vendibérica, forjando alianzas con grandes agentes del sector a nivel internacional. Veremos durante los próximos meses la repercusión que habrá tenido el éxito de la feria para la joven compañía tecnológica.

Conferencia Hostelvending y Vendibérica

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.